Últimas entradas

Lo último

lunes, 11 de mayo de 2015

EL PACTO ENVENENADO CiU-PP

Seguimos con la memoria de mosquito, y para que nadie me vuelva a preguntar por qué me meto tanto con el alcalde, voy a sintetizar:

El alcalde es el presidente de la Corporación, por tanto, el jefe de equipo del gobierno municipal, y en consecuencia, responsable de:

- La administración de las arcas públicas, o sea, del dinero  de tus impuestos y del dinero de mis impuestos, gestión realizada con una total falta de transparencia.

- Es el responsable de quien decide si tu calle será de un sólo sentido o de dos, te guste o no, te perjudique o no, gestión realizada con total falta de participación ciudadana y consenso con el resto de grupos y entidades.
- De que las calles estén hechas una mierda.
- De que la gestión del paso subterráneo se haya demorado durante años.
- De que la señal de TDT sea tercermundista.
- De que acercarse a la estación sea una aventura de riesgo.
- De que el IBI no haya cesado de subir en los últimos años.
- De que cuando vayas a según que dependencias, seas tratado como un delincuente,
- De que una gran parte de empleados y funcionarios estén colocados a dedo.
- De que las contrataciones sean opacas e irregulares.
- De que las malas gestiones y que cuestan dinero al contribuyente (caso Plana), no comporten consecuencias ni se exijan responsabilidades.
- De que la exposición pública de cuentas y presupuesto, sean una quimera para el ciudadano.
- De que desaparezcan misteriosamente vehículos del depósito municipal, etc, etc. 

¿Te parece suficiente?, porque hay mucho más, pero resultaría tedioso.

Por todo eso, me meto con el alcalde. Se ha tirado cuatro años en el limbo y ahora, a colgar cartelitos y a volver a engañar al ciudadano, nos toma por gilipollas, pero un servidor, ya hace tiempo que se ha hartado y ha dejado de resignarse, por eso voy a seguir sacando toda la porquería de estos cuatro años, para informar al ciudadano y que pueda disponer de otro punto de vista.

Vivimos en un sistema putrefacto del que muy pocos se libran, nosotros hasta hace poco sólo teníamos el derecho al pataleo, afortunadamente, ahora también disponemos de las redes sociales, si ellos pueden utilizar el cargo a su antojo, nosotros podemos hacer lo mismo con nuestro derecho a la libertad de expresión y opinión.

Hoy toca hablar del desastroso pacto que el actual alcalde hizo con el PP, se trataba de gobernar al precio que fuera, para eso pactó con tres regidores de ese partido, dos de los cuales le estallaron en la cara y el precio lo pagamos los ciudadanos, como siempre.

A los que vayan a protestar, antes les recomiendo ver el siguiente vídeo:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Este año en el equipo Pp,algún estafador maltratador..todo vale por lo visto