Últimas entradas

Lo último

sábado, 23 de mayo de 2015

CiU AMENAZA A WEBSEGUR.com


Bueno, bueno, bueno...parece que CiU y su máximo exponente el Sr. Alcalde, están un pelín desquiciaditos. Esto de que las campañas sean un auténtico fracaso  en cuanto a asistencia; sobre todo en Calafell pueblo, donde siempre han partido la pana, que en Calafell playa haya habido menos concurrencia de la que ya había y que su sede en Segur aparezca llena de "HUEVOS ESTRELLADOS"  y no al estilo Lucio, al estilo "ciudadano hasta los cojones", parece que los ha vuelto un poquito irascibles y es que esto de no saber perder...qué mal se lleva.


Está claro que cuando uno le ve las orejas al lobo y sabe que tiene los días contados se coge a un clavo ardiendo, intentando, sumido en la desesperación, vomitar improperios y amenazas más propias de otra época en la que no había libertad de expresión ni se contaba con las  redes sociales con las que contamos hoy. Y en relación a esto último, redes sociales, nos encontramos con que los ciudadanos que hacían comentarios tanto el el blog de CiU como del ayuntamiento, si no eran favorables se eliminaban, pero claro, tenemos las famosas capturas de pantalla que nos permiten seguir el hilo, como hizo el compañero Philippe:






 ¿Ahora resulta que ser objetivo es decir lo que quieren oír y no la verdad? En mi pueblo a eso se le llama ser subjetivo y partidista lameculos.

¿SE TOMARÁN MEDIDAS?, pues para facilitarles la tarea, aquí tienen una herramienta que quizá necesiten:


A los cracs que controláis el tema de las redes sociales, a ver si os expresáis con un poquito más de propiedad, difamar:




En primer lugar, nunca se ha desacreditado a una persona, sino a un político (personaje público) y para hacerlo contra su buena fama, primero tendría que acreditar la misma, cosa complicadilla...y en segundo lugar el partido, en cuanto al partido...el caso Pujol ya ha dejado claro el tipo de gentuza  con la que cuenta CIU, no hace falta añadir nada más.

Señores, sus amenazas no son más que una pataleta, que por supuesto entiendo, debe sentar muy mal que le digan a uno lo mal que lo hace y que se lo diga alguien que no vive de la política, que no vive de los impuestos del ciudadano y que además paga los impuestos religiosamente y que se dedica a ésto de forma altruista y pro social con la única finalidad de que el ciudadano de a pie esté informado de cómo, cuándo y dónde van a parar sus impuestos, información a la cual tiene todo el derecho a disponer y a la que ustedes, por cierto, ponen todas las trabas posibles ¿por qué será?

No obstante, cuidado, qué a veces, uno va a por lana y sale trasquilado...

No quisiera despedirme sin desearles mañana, el resultado que merecen. Suerte, la van a a necesitar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el ibi sigue subiendooooooooooo.
CLARO CLARO CLAROOO LOS QUE SIEMPRE SE REPARTEN EL PASTEL YA DEBEN DE ESTAR PREPARANDO LAS ENTRADAS DE MAS GENTE COLOCADITA, A LA QUE HAY QUE PAGAR UN SUPER SUELDAZO,ESTO OS VA A EXPLOTAR EN LOS MORROS QUE SOIS TODOS UNOS SUPER CRAKS.

ENTRE UNOS Y OTROS HABEIS DEJADO EL CALAFELL MAS EMPOBRECIIIIIIDO DE LA HISTORIA.

CATACRAKS!!!!

MENOS IR A ENTIERRROS A HACER EL PARIPE Y MAS RESPETAR A LOS VIVOS.

KE NOS ESTAIS ASFIXIANDO HASTA LIMITES INSOSPECHADOS.


CATACRAKS

Anónimo dijo...

Pues muy desquiciados y nerviosos tienen que estar estos de CIU cuando amenazan de esta manera, ni tan siquiera el Sanchez lo hizo, pero claro Olivella y sus palmeritos incluido el "fotógrafo baboso" tienen mal perder y les gusta vivir del cuento pues se creen en una nube que ni los ciudadanos se merecen estar alli de estirados y engreidos que son.

Esto se demuestra en el cierre de campaña de UAM cuando The Doctor y el Viguetes asistieron y no paraban de menear el rabito como los gatos restregándose con todos intentando ser simpáticos, en fin a ver si se marchan de una puñetera vez y dejan a personas mas cercanas , menos mentirosas y con mas ganas de trabajar por el municipio.

Anónimo dijo...

Olivella
pobret
tan bon noi

Le ha salido mal la ayudita del periodista partidista, supone que intentar dar pena ¿le va a salir mejor?

Iros yaaaa

Groucho dijo...

Es mejor parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas. Os voy a contar algunas cosas de interés:

Jordi Sánchez, al lado de Olivella, es un señor. Lo hizo mal, pero nunca se le pasó por la cabeza la pataleta de niño malcriado que ha tenido ahora el inútil que gestiona el facebook de CIU. O sea, el mismo alcalde que está al frente de todo.

No es sólo eso. Olivella se pasó 4 años en la oposición tocándose lo que no suena. Criticó lo mismo que ha hecho. Desde el blog ni tan siquiera hemos llegado a 3 años dando guerra, menos aún al nivel al que se la dió el blog a los socialistas durante su mandato entre 2007 y 2011. Pero estos tienen la piel fina y ahora mismo es que ya no les alcanza la mano para el fortasec.

No puedes tomarle el pelo a la ciudadanía durante 3 años.

Y me he reído muchísimo con todo eso de "es pot demostrar tècnicament" ¿ahora se acuerda, alcalde? (iba a poner ex-alcalde.

Jamás se les ha ocurrido desmentir nada. No pueden. Pero no les viene mal hacerse pasar por las pobres víctimas de las redes sociales.

Nosotros somos las víctimas. Les pagamos para hacerlo bien y lo han hecho rematadamente mal. En el blog de Segur hay documentación, sí he dicho bien, DO-CU-MEN-TA-CION, para sonrojar a cualquiera con un mínimo de decencia. Ahora quieren dar penita.

Está mal sembrar las calles de anónimos, pero hay por ahí un siniestro personaje que lo hizo durante mucho tiempo y ahora se dan palmaditas en la espalda.

También les molestan los blogs, pero en la antigua web de CIU tenían enlazado al blog de Segur. Lo que ocurre es que a nadie le debe gustar probar su propia medicina.

Una cosa es ser mal perdedor y otra empezar a malperder antes de las elecciones. Ni para esto tienen clase.

Supongo que el pobre señor Olivella, cuando la realidad le ponga en su sitio, volverá a estar casi dos años desaparecido, como hizo tras su derrota en 2011.

No quiero parecer pretencioso pero si ellos tienen 150 seguidores en facebook y el blog de Segur 3000 y Websegur 1264 ¿será por algo, no?

Anónimo dijo...

Muy mala clase tienen estos de CIU si os acordais lo demostraron al dedicarle al Sr, digo SEÑOR Triadó cuando pagaron , no se de donde, un anuncio en un Diari, a toda plana, con fondo negro como si fuera una esquela, diciéndole algo parecido a Adeu Triadó.

No han sido los únicos que han padecido a Olivella y palmeritos adjuntos, también algunos afiliados y simpatizantes de CIU han tenido que aguantar a este grupillo y sinó que se lo pregunten a alguno de Calafell Pueblo fiel al partido pero que ha acabado hasta los "guivols", algunos ya saben de quin hablo.

Anónimo dijo...

El Jordi Sanchez tambe ho va patir pero no anava fent de ploramiques.
I els anonims que havia per els carrers se sap molt be qui els llençava. Un que ara es presenta com victima de critiques i odia al Macintosh perque li va cantar la canya al mercat de Calafell

Nebulosa de Orión dijo...

Olivella no podrá decir que durante su mandato no ha tenido huevos.
Hay que mirarlo por el lado bueno.

Nebulosa de Orión dijo...

Olivella no podrá decir que durante su mandato no ha tenido huevos.
Hay que mirarlo por el lado bueno.

Anónimo dijo...

Ojalá tengáis razón y CiU y PP se vayan a tomar por el culo, con el transfuga espaguettini incluido. Que asco de gente, pero ojo mañana es el día para largarlos de una maldita vez.

Anónimo dijo...

Quina manera mes barroera de fer campanya. Dir en l'ultim moment pobre de mi, oita lo que he patit. Ho he denunciat tot.
¿Ara? hahahahaha, si es pensen que ens faran pena amb la vidorra que es peguen a costa nostra van apanyats.
Avui votaré qualsevol cosa menys a aquest alcalde que ha pactat amb els fatxes del PP que insulten a Catalunya i a els catalans i ell fent veure que com si res, mirant capa una altra banda.

Anónimo dijo...

Avui qualsevol opció és bona menys Olivella i PP.