Últimas entradas

Lo último

viernes, 8 de mayo de 2015

ALCALDE, NO TE PONGAS NERVIOSO

Que digo yo, que no pasa nada, la hora oficial de colgar carteles eran las 12:00 y los nervios te han jugado una mala pasada, que has empezado a  hacer campaña a las 11:30, ¡no pasa nada!, nadie se va a quejar, lo único a tener en cuenta, es que a la hora de quitarlos, seas igual de puntual, o sea, media hora antes, porque de carteles, sobrado andas, otra cosa sería que tuvieras que pagarlos de tu bolsillo, pero, en fin, es lo que tiene la "política", que todo se compra y todo se vende.

Ojalá te hubieras dado la misma prisa en solucionar los problemas del  municipio, el pasotismo que te has tomado en estos cuatro años ya no cuenta, ahora, de lo que se trata, es de que vuelvan a picar unos cuantos incautos, si es que lo de "Memoria de mosquito", afortunadamente para ti, todavía funciona, aunque espero que cada vez sean menos.


No olvides, querido alcalde, que las cosas ya no son como antes, que nadie se enteraba de nada, ahora todo el mundo dispone de un smartphone, con cámara, claro, también están el whatsApp, las redes sociales, etcétera, etcétera, o sea, que uno, por muy alcalde que sea, no puede hacer lo que le sale de los coj...Pero, tú sigue así, en tú linea, a ver si convences a alguien, aparte de tu claca, claro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo que no te caiga bien...pero a esa hora ya había otros partidos que también estaban por la labor... Un saludo Crac

Anónimo dijo...

Por otra parte ya están saliendo chistecillos sobre la frase de los socialistos "nos dejaremos la piel",(la cambian por "os arrancaremos la piel).

Salga quien salga BAJEN EL PUTO IBI!!!!! Calafell es un pueblo empobrecido,aunque me he dado cuenta que algunos de nuestros gobernantes,visten de forma mas austera (pa disimular)

Anónimo dijo...

Otros estábamos algunos en la cesta pendiente de que fuesen las doce, como dice el dicho y extrapolando un poco "piensa el ladron que todos son de su condición "

Anónimo dijo...

me resulta patético el apoyo que prestéis a algún partido,antes olivella ahora Ramón,a que jugáis? a liarla siempre para seguir siendo protagonistas? suerte que habéis pasado a Face y ya nadie escribe,solo miran

WEBSEGUR dijo...

Lo que resulta patético, anónimo de 13:07, es que tengamos que soportar comentarios como el tuyo, que como viene siendo habitual, querido Convergente, palmero, lameculos, o lo que seas del alcalde, no tenéis los cojones de dar la cara, ¿por qué no te identificas? y te lo explico.