Últimas entradas

Lo último

lunes, 18 de mayo de 2015

500.000 GRACIAS



Hoy hemos llegado a la mágica cifra de 500.000 visitas y ésto ha sido posible gracias a todos vosotros. Sólo quien tiene un modesto blog como éste, conoce el significado de esa cifra, vendría a ser como la primera meta volante para un ciclista, no es el principio, ni el último recorrido, se trata tan sólo de un pequeño reconocimiento virtual de una página que a pesar de ser un mero pasatiempo, requiere una gran dedicación, si no, que se lo pregunten al amigo Nevot y al resto de compañeros del Blog de Segur, donde está a punto de saltar el contador a los dos millones y sin cuya colaboración y ayuda tampoco habría sido posible. Mención especial requiere mi pareja, que es quien reclama mi presencia cuando en la mayoría de ocasiones pierdo la noción del tiempo permaneciendo absorto frente al monitor para que esta rueda no deje de girar, gracias por la paciencia y la ayuda.

Durante todo ese recorrido he aprendido infinidad de temas relacionados con esta afición al blog, he conocido  gente que me han aportado cosas positivas, no voy a negar que también he recibido críticas, algo comprensible cuando una gran parte la he dedicado a la política municipal, afortunadamente han sido las menos, lo importante es que el resultado final no deja de ser positivo y muy satisfactorio, algo que motiva para continuar y tener el placer de seguir contando con vuestra inestimable presencia. Más de 6.000 entradas en las que se han tocado muchos temas y visitas de más de 130 países, motivo este último por el cual el idioma utilizado sea el castellano en lugar del catalán. 

Por tanto, os reitero mi agradecimiento y espero seguir contando con todos vosotros en la próxima meta volante del millón de visitas. ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios: