Últimas entradas

Lo último

sábado, 11 de abril de 2015

¿DÓNDE ESTÁN LAS CANDIDATURAS DE NUESTRO MUNICIPIO?

Quedan apenas seis semanas para las elecciones y salvo la candidatura de Ramon Ferré y su equipo (PSC), del resto nada se sabe, van apareciendo esporádicamente artículos por internet anunciando al cabeza de lista de algún que otro partido, pero de listas completas, ni hablar.

Es de suponer, que en los tiempos que corren y aprovechando las nuevas tecnologías, a estas alturas ya se tendrían que haber preocupado de dar a conocer las listas todos y cada uno de los que se presentan a estas municipales, a ver si va a resultar que llegará el día y tendremos que conocer a algunos candidatos en los mismos colegios electorales.

Resulta bastante lamentable que personas con aspiraciones a gobernar, tengan esa falta de consideración hacia los ciudadanos, es una muestra clara de los intereses que mueven a la mayoría, y todos intuimos cuales son.

CiU, PP, C´s, Calafell en comú, ERC, UAM, PxC, ¿DÓNDE ESTÁIS?, ¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO?

Probablemente lo que estáis esperando, es hacer todo el trabajo durante las últimas semanas, habéis tenido todo el tiempo del mundo y ahora a correr, ¡pues empezamos bien!

¡¡¡SEIS SEMANAS!!!

EL RELOJ NO SE DETIENE, TIC-TAC, TIC-TAC...

Los políticos tímidos e interesados se preocupan mucho más de la seguridad de sus puestos que de la seguridad de su país.
Thomas Macaulay (1800-1859) Historiador y político británico.

No hay comentarios: