Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 28 de marzo de 2015

UNA NOVATA MUY PROFESIONAL

Para variar un poco y aprovechando que es fin de semana, a reír un poco con este vídeo que aparece en la página "Mis curiosidades", encuentro la broma una de las más originales y divertida que he visto últimamente.

Ellos piensan que ella no sabe cómo manejar. Las pruebas de conducción suelen ser tensionantes y llenas de nerviosismo para los nuevos estudiantes, pero una academia de conducción de Malasia rompió todos los esquemas y aterrorizo a sus profesores de manejo.

Para aterrorizar a los empleados en su primer día de trabajo, la academia contrato a Leona Chin, una piloto de Rally profesional, para hacer de aprendiz de manejo de los profesores novatos.

Chin se vistió como una chica nerd, y se mostró durante la primera media hora, como una pobre y desamparada aprendiz de conducción. Luego de algunos minutos, y después de tener a sus instructores al borde del colapso y la frustración, Chin muestra su verdadero talento dejándonos las reacciones de los nuevos instructores, las cuales son hilarantes.

"Los 3 empleados que viste solo podían reír y gozar con lo sucedido, sin embargo, el de la camisa azul, no estaba tan contento. Por eso razón no pudimos tener imágenes de él riéndose," dijo Izmir Mujab, gerente general de la compañía multimedia encargada de la broma.

No hay comentarios: