Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 24 de marzo de 2015

ÚLTIMA HORA DEL ACCIDENTE AÉREO (17 h)







(La vanguardia)
(Antena 3)


Dos trabajadores de Fira de Barcelona viajaban en el avión siniestrado este martes por la mañana en los Alpes franceses, según ha confirmado un portavoz de la compañía, que ha anulado la inauguración del salón Graphispag en Barcelona prevista para esta tarde. Los dos empleados tenían intención de acudir al salón Anuga FoodTec, que abría hoy las puertas y probablemente el destino de otros viajeros del vuelo de GermanWings. Fira de Barcelona se ha negado a facilitar su identidad, a la espera de que la compañía aérea haga público el listado de pasajeros.
Entre los 45 españoles que iban en el avión también se encontraban dos trabajadores de la planta de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) de Delphi, especializada en el sector de la automoción. Se trata del director de recursos humanos y de un delegado sindical, que viajaban a Alemania para participar en una reunión del comité europeo de la multinacional.
Fuentes del grupo químico Bayer también ha confirmado también la presencia de uno de sus trabajadores en la aeronave, que tenía que acudir a la sede de la compañía en Leverkusen. En el avión también viajaba la esposa de otro empleado de la empresa. La compañía no ha descartado que viajaran otros empleados, pero se ha negado a confirmarlo hasta contar con más datos.
(El país)

No hay comentarios: