Últimas entradas

Lo último

viernes, 27 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE PxC EN CALAFELL





Acceso al resto de listas presentadas, en este enlace

6 comentarios:

Jorge dijo...

"Inhundacions". Si empezamos así, vamos mal. No creo que la política deba ser coto de unos cuantos, pero por lo menos el que se dedique y pretenda gestionar la Administración Pública debería mostrar un mínimo de ilustración. Que si mal no recuerdo, el presupuesto anual de Calafell está algo por encima de 40 Millones de Euro. Como para dejarlo en ciertas manos, vaya...

Anónimo dijo...

Gran persona y gran calidad humana la de Montserrat Escrich,Solamente a una persona como a ella le dejaría el cuidado de mis ancianos padres.

Tuve el honor de sacarme el titulo de auxiliar de enfermería en geriatría con ella,y poder comprobar su gran calidad humana.A sus compañeros de partido no los conozco,por lo cual no puedo opinar sobre ellos.

WEBSEGUR dijo...

Anónimo de 19:43, lo mismo te puedo decir de Pedro Arias, sólo lo conozco a él.

Anónimo dijo...

Jorge dedicate a otras cosas porque dejar en ciertas manos la politica de Calafell como tu dices es que no tienes ni puñetera idea de a quien criticas, quieres que sigan las inundaciones en Calafell verdad , se ve que no te afectan

Anónimo dijo...

Jorgito ,a ti te tendria que llegar al cuello, solo para que sufrieras un poco,no sabes lo que es que las aguas que vienen de arriba del pueblo se metan dentro de tu negocio y critiques a alguien que quiere poner solucion, eres un irresponsabley mejor es que te calles que estas mas guapito

Jorge dijo...

En fin. Lo único que criticaba es que en un documento que se hace público se comentan errores ortográficos de semejante calibre, no os cuento la de acentos mal puestos que hay.

Lo de las inundaciones es evidente que deben resolverse, como tantas otras cosas. Y por cierto, de una manera u otra laa avenidas de agua y sus resultados nos afectan a TOD@S.

Lamento si he ofendido a alguien y pido disculpas, pero creo que mis palabras se han malinterpretado.

El 27 de mayo votemos, a quién creamos en conciencia y con sentido común. Este pueblo se merece algo mejor que los Consistorios que ha tenido y está en las manos de tod@os conseguirlo.

Evitemos que vuelva a suceder esa vieja máxima de Churchill que dice que "Cada pueblo tiene los Gobernantes que se merece" porque en el caso de Calafell no es así.

Saludos y disculpas de nuevo