Últimas entradas

Lo último

domingo, 1 de marzo de 2015

EL TIEMPO SIEMPRE DA LA RAZÓN, LA CHAPUZA DEL PASEO DE SEGUR ES UN HECHO

Hoy hemos recibido las fotos que nos manda un vecino y que no pueden pasar desapercibidas, corresponden a la acera del paseo marítimo de Segur, pero desgraciadamente el lamentable estado que se puede observar en ella, es el mismo en el que se encuentra todo el paseo de Segur.

Probablemente dicha acera y el paseo no tengan más de diez años, y ese lamentable estado se puede confirmar, porque cualquier vecino lo puede comprobar "in situ", concretamente en ambos casos es imposible dar dos pasos sin encontrarse con una o varias baldosas que no estén levantadas, agrietadas o partidas, con el consiguiente riesgo de caída para cualquier peatón.

Resulta indignante que una obra de estas características y sufragada con dinero público, no reúna un mínimo de calidad y condiciones para el que ha sido diseñada. Es de suponer que un proyecto de estas dimensiones debe requerir la supervisión y aprobación de diferentes organismos y entidades, entre ellos el propio ayuntamiento, da lo mismo de que equipo de gobierno sea responsabilidad, es del todo inaceptable que tanto unos como otros hayan aprobado unos trabajos y unos materiales que han resultado ser una verdadera chapuza, entonces, el ciudadano, ¿a quién debe exigir responsabilidades?, en mi opinión el responsable directo tiene que ser el ayuntamiento, ¿cuánto nos costaría la reparación de la acera y de todo el paseo?, una fortuna, probablemente salga más caro que cuando se hizo nuevo y, ¿quién lo pagaría?, nosotros, como siempre, de ahí que nos encontremos constantemente ante situaciones tan lamentables, no se le exige responsabilidad a los políticos y ello hace que se tengan que echar a la basura cantidades astronómicas de dinero.

Cosas como ésta son las que hacen que en muchas ocasiones tengamos esta sensación de impotencia y los responsables sigan gozando de total impunidad. 

Luego se quejan de que no paramos de criticar, ¿qué otra opción tenemos?, tragar, pagar y callar, pero todavía puede ser peor, habrá que esperar para ver el resultado que va a dar el nuevo paseo de Calafell, no pondría la mano en el fuego, pero tenemos muchas opciones de que se produzca el mismo resultado, incluso peor, el tiempo lo dirá.








Fotos: José Manuel Rodríguez

10 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez cae mas gente por tropiezo en toda esa zona no se cuantas denuncias al ayuntamiento existiran pero se que haberlas las hay

Anónimo dijo...

Toma dunas alcalde, gasta mejor el dinero porfavor menos lujos y mas necesidades te digo

Anónimo dijo...

cojonudo el reportaje, deja claro que esos solo van a sacar votos con las putas dunitas y se han tenido que echar para atrás porque la gente no quiere mierdas electorales y lo que quiere es un paseo en condiciones, que ya está bien

Anónimo dijo...

Lo que tendrían que arreglar no lo arreglan,y lo que tendrían que dejar tal y como esta lo taponan,me refiero (por favor que alguien me corrija,si me equivoco,por que tampoco me gusta criticar por criticar), ¿quien ha mandado tapar los car-ruts,si ,si,los caminos de carros que tienen una antigüedad de 8000 años y que rodeaban el pie del castillo de Calafell?????. En este mismo blog había una entrada buenisima hablando de ellos,No se si lo ha hecho algún particular o el ayuntamiento,con una total ignorancia sobre el tema,solo existen en tres o cuatro partes del mundo!!! vaya sacrilegio cargarse esta joya!!!.Espero que haya sido por ignorancia por que es pa cagarse en to!!

WEBSEGUR dijo...

Si sólo fuera eso, en Segur se han cargado cosas tan emblemáticas como el mirador o el antiguo hotel Segur, que se podía haber aprovechado y hacer el aparcamiento subterráneo, o haber luchado por defender los míticos búnkers, y lo más triste es que estás cosas las hacen arbitrariamente, no cuentan con los ciudadanos para nada.

WEBSEGUR dijo...

Si sólo fuera eso, en Segur se han cargado cosas tan emblemáticas como el mirador o el antiguo hotel Segur, que se podía haber aprovechado y hacer el aparcamiento subterráneo, o haber luchado por defender los míticos búnkers, y lo más triste es que estás cosas las hacen arbitrariamente, no cuentan con los ciudadanos para nada.

Anónimo dijo...

detener al alcalde esta gastando el dinero mal, en calle rhin ha puesto bancos en las puertas de las comunidades de propietarios y no repara los desperfectos que existen de esa calle nueva

Anónimo dijo...

y todo lo que destruye nos vale la pasta de que va con las necesidades que hay. tendrian que hacer una campaña de mantenimiento y no de creacion

Anónimo dijo...

Como se nota las elecciones, el alcalde gastando dinero en tonterias antes que en necesidades, hace tiempo fui al baile con mi señora y avia un grupo cantando y innecesariamente teniamos a los de proteccion civil, dos chicos de las ambulancias de calafell y policia local, menudos pintamonas.

Anónimo dijo...

alguien se acuerda de la casa de la natura