Últimas entradas

Lo último

jueves, 26 de marzo de 2015

BUSCAMOS TITULAR PARA EL PLENO DE HOY

Yo había pensado en: "PARVUPLENO", por lo de parvulario (de adultos), "ENCIERRO PLENARIO", por aquello de que los encierros de Pamplona son breves pero intensos o "CIRCO PLENARIO";   se aceptan sugerencias, porque si el pleno del mes pasado fue para echar cohetes, el de hoy ha sido de traca, no se ha quedado en el protocolario "Y tú más" al que ya estamos acostumbrados, hoy ha habido de todo, unos han perdido los nervios y otros han sabido mantener la calma, lo que está claro es que ha sido corto, breve pero intenso, como el Nespresso. He hecho algunos recortes de lo más significativo para que todos podamos ver (en este caso oír) con quien nos jugamos los "cuartos", empezamos y ya iremos comentando sobre la marcha.


¡¡¡PASEN Y OÍGAN!!!


Intervención de Josep Parera sobre las famosas dunas, donde se habla de recuperación de las mismas, cuando en Segur no han existido dunas, él alega que desde que está en Segur, en el año 56 no las ha conocido y yo que estoy desde el año 60 tampoco, a continuación la respuesta del regidor. Bueno, aquí solo sale el cabreo de Parera porque no le dejan hablar.




No comparto la explicación del regidor, no conozco nadie de la época que recuerde esas dunas junto al antiguo "El Patio" de Segur, en todo caso serían montículos improvisados.

Intervención del regidor en la oposición Joan Carles Robert:





Trifurca entre el alcalde y el regidor:




El regidor Bonilla recrimina al alcalde:



La regidora Montse López responde al regidor Joan Carles Robert:


El alcalde se cabrea:



Intervención de la regidora en la oposición Teresa Cumplido sobre la campaña "Tu ets el crac d´aquest equip" dirigida a Quim Vidal:




Respuesta del regidor Quim Vidal a Teresa Cumplido:



Con el fragmento de la intervención del regidor de vía pública Juan José García tengo problemas técnicos, así que lo voy a transcribir:


"...Yo estoy en contra de privatizar los aparcamientos de Calafell, de Calafell playa, el aparcamiento de zona azul está para los ciudadanos que vienen a comprar a los comercios de la playa y no para los comerciantes que quieren aparcar el coche y dejarlo todo el día. Yo no voy a crear ningún precedente para que todo el mundo pueda pedir un aparcamiento privatizado de zona azul, para lo otro está la carga y descarga."

Ahora le pregunto a este regidor ¿qué explicación tiene para ésto?


¿Una zona de uso peatonal habilitada para estacionamiento privado y realizado por el ayuntamiento?

A la regidora que tan amablemente se ofrece a cualquier ciudadano para darle información sobre la liquidación, incluso le facilita a un técnico, le digo que no haga falsa propaganda, porque yo mismo junto a una compañera de otro blog hemos estado dos años yendo a revisar las cuentas municipales y todo eran trabas y malas caras, es muy fácil y queda muy bonito soltar chorradas en el pleno, pero la realidad es muy distinta. Si aplicaran todos la transparencia necesaria, no haría falta toda esta parafernalia, a esta regidora que parece catedrática en economía, le dice este ciudadano ignorante, que no gilipollas, que cuando quiera le explico como deberían mostrarse las cuentas a los ciudadanos.

No hay comentarios: