Últimas entradas

lunes, 2 de marzo de 2015

BBVA DE CALAFELL CON UN NÚMERO DE TELÉFONO QUE CORRESPONDE A UN PARTICULAR


Un vecino nos pide publicar su queja al encontrarse que al buscar el teléfono de la agencia del BBVA de Calafell, le aparece un teléfono que corresponde a un particular, lo he comprobado en google y he llamado a ese número para confirmar que efectivamente se trata de un particular, llamada en la que me ha atendido muy amablemente una señora y me ha comentado que ya había ido a la oficina a quejarse, al parecer no están muy dispuestos a solucionar el caso, mientras la señora debe seguir aguantando y recibiendo esas llamadas que no le corresponden. Uno de esos casos que por mucho que parezca de muy fácil solución, se convierten a veces en una auténtica pesadilla como es éste.
Por nuestra parte no podemos hacer más que publicarlo, si conseguimos evitar alguna de esas llamadas ya daremos por satisfecha esta entrada.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

en la oficina no suena el telefono que tendria que sonar , que es el: 977695566 ya que yo he llamado desde dentro de la oficina para comprobar y no suena los trabajadores usan movil.
raro raro raro

Anónimo dijo...

supervisor de la oficina y telefono inutil y comprobado. lo de la directora ya lo sabia