Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 28 de marzo de 2015

ALERTA CON LAS LLAMADAS GRATIS DE "WhatssApp"


Si aún no has activado las llamadas de Whatsapp, o no sabes muy bien cómo hacerlo, ten cuidado. Eres una víctima potencial de los estafadores, hackers y ciberdelincuentes que en esto mismos momentos peinan la Red en busca de víctimas asociadas a las llamadas de voz de WhatsApp.
Como seguro ya sabes, el popular programa de mensajería comenzó a activar las llamadasen la versión final de WhatsApp la semana pasada. Sin embargo, desde el pasado domingo parece que dicha opción ha vuelto a desactivarse, y hay gente que tiene problemas porque no recibe las llamadas aunque las tenga activas, sólo mensajes de llamada perdida.
Para activar las llamadas en WhatsApp debes recibir una invitación de un conocido, quedebe llamarte por teléfono. Los estafadores aprovechan esta circunstancia para intentar engañar a la gente con invitaciones falsas. La más conocida es la estafa de "los 10 amigos", tal como podemos ver en Deccan Chronicle. Recibes un mensaje por WhatsApp diciendo que te invitan a activar las llamadas, pero primero debes pasar la invitación a 10 amigos. Cuando lo haces y pulsas el botón Invitar, te piden que rellenes una encuesta y descargues ciertas apps que están llenas de spam, publicidad y, posiblemente, malware. Por supuesto, las llamadas de WhatsApp no se activan:

No hay comentarios: