Últimas entradas

Lo último

miércoles, 25 de marzo de 2015

A VER QUE HACE LA JUSTICIA CON ESTOS INDIVIDUOS

No encuentro palabras para describir lo que ha salido por twitter a raíz del desgraciado accidente aéreo en Francia con pasajeros de distintas nacionalidades.

Estos individuos que se dejan influenciar por cuatro políticos corruptos que sólo persiguen crear crispación entre ciudadanos de Catalunya y ciudadanos del resto de España, ciudadanos que en realidad y a pie de calle siempre nos hemos llevado bien, estos individuos, por llamarlos de alguna manera, que aprovechan la desgracia de cientos de familias para hacer manifiestos en la red social con frases impronunciables, imperdonables e injustificables, dignas de lo más vil y salvaje del ser humano, que solo pueden salir de alguien cuya personalidad se encuentre totalmente anulada, cuyos pensamientos e ideologías sólo pueden formar parte de un cerebro enquistado con un odio injustificado y sin razón, de aquellos cuyos valores solo hacen prever un futuro conflictivo para sí mismos y para el resto de la sociedad.

Una cosa es la libertad de expresión y otra el menosprecio y la falta de respeto y de consideración de seres indescriptibles hacia las personas que viven los peores momentos y más dolorosos de sus vidas.

No soy quien para juzgar, solo espero que la justicia, si la hay, actúe en consecuencia, a ver si estos indeseables empiezan a coger un poco de conciencia, aunque creo que es una labor bastante difícil viendo todo ésto. Este tipo de actos son la otra cara de la moneda de la tecnología y uno no puede más que sentir lástima por quienes dan ese tipo de espectáculo y compadecer a sus familiares y amigos.










1 comentario:

Anónimo dijo...

Las personas que se dejan influenciar,si son adolescentes,se las puede disculpar,por que al ser inmaduros,muchos de ellos son manipulables.pero tal y como dice "Loquillo" en algunas entrevistas,después de la treintena la cosa ya no tiene justificación.

Eso es que eres idiota,o cortito,o tienes alguna dismunución psiquica muy grave.....( y sin tratar).