Últimas entradas

domingo, 15 de febrero de 2015

LA GRÚA DE CALAFELL SE LLEVA EL PRIMER PREMIO SIN SER CARROZA

No iba de carroza pero se ha llevado cerca de ochenta vehículos según nos han comentado, la comparsa se ha liado en las dependencias de la policía con los conductores afectados.

Los compañeros del "Blog de Segur" me han hecho llegar fotos de la señalización que se había puesto en la calle "Mossèn Jaume Soler", en la que se encuentra el lateral exclusivo para aparcamiento, puede apreciarse claramente que incluso los carteles están ligeramente inclinados hacia la calle principal.

Como no podía ser de otra manera, el ayuntamiento la ha vuelto a liar colocando esa señalización sin especificar que la prohibición también incluía ese lateral, todo el mundo había interpretado que se refería a la propia calle y la confusión ha hecho que todo vehículo estacionado en ese lateral fuera retirado por la grúa, con la correspondiente sanción.



Un detalle tan sencillo, que ha provocado la ira de los afectados, y con razón, otra de esas gestiones chapuzas a las que muchos ya estamos acostumbrados. De momento a muchos ya les han dado el carnaval, no quiero imaginarme la imagen que se habrán llevado los afectados que hayan venido de fuera a visitarnos. Efectivamente, ésto es "Calafell tot l´any", o lo que es lo mismo, cagadas todo el año.



Si no recuerdo mal, de no haberse modificado la ley, estas indicaciones deberían ir en catalán y castellano, el incumplimiento de dicha obligación permite, o permitiría eximirse de la sanción.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el otro lado también había! Justo fui a aparcar yo y no lo hice por eso. Ayera las 14.30h estaba el cartel. A ver, si en el otro carril no se puede aparcar.

Anónimo dijo...

Si no sabéis leer, panda de catetos, no es culpa de quien señaliza. Si queréis entrar en el Ayuntamiento, empezad con terminar la ESO.

El blog de Segur ya ha cerrado, vosotros seréis los siguientes.

AKABA2 dijo...

Qué chulito eres, no? Seguro que la cagada de la señalización ha sido cosa tuya y el único argumento que tienes, es insultar e intentar ofender. Te recuerdo que no ofende quien quiere sino quien puede y tu has demostrado lo que eres...por tanto tus palabras dan pena y si tantos cojones tienes, da nombre y apellidos, es muy fácil insultar tras un anónimo. Y esa especie de amenaza que lanzas, jajajaja, ya te gustaría, pero hay blog para rato, patético pseudointelectual.

AKABA2 dijo...

Por cierto, se dice: "empezar por, no con, terminar la ESO" lumbrera