Últimas entradas

Lo último

sábado, 28 de febrero de 2015

"CiU DE CALAFELL" ¿CÓMO PODÉIS SER TAN FARSANTES?

Es que uno lee chorradas como la que habéis publicado y no puede evitar cabrearse, ¿cómo podéis tener la desfachatez de publicar algo como ésto? Si fuimos los blogs que tras haber revisado las cuentas denunciamos públicamente el despilfarro que se estaba produciendo en telefonía, con llamadas de algunos regidores que superaban los 400 € mensuales, con la particularidad de que en esa época ya existían las tarifas planas, se nota que se acercan las elecciones, ¿a quién creéis que vais a engañar?, siempre echando balones fuera, ¿cómo os atrevéis a criticar a los del mandato anterior cuando vosotros en 2012 os pateasteis 162.000 euros en telefonía cuando vosotros mismos habéis demostrado que se podía pasar con 80.000?

Ésto es lo que se publicaba en 2013:




¡¡¡ VEIS COMO SOIS UNOS FARSANTES !!!

Podréis ir haciendo campaña, pero vais a engañar a pocos

Entrada relacionada, en este enlace

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://segurdecalafell.blogspot.com.es/2014/01/calafell-el-gasto-en-telefonia-sigue.html

No tienen vergüenza son unos caraduras de los buenos. Fora!

Anónimo dijo...

A ver si ahora váis a hacer buenos a los que se gastaban 280.000€.
Por cierto websegur, dicen las malas lenguas que el alquiler del local de CiU va íntegramente a tu bolsillo. Ha salido de tu familia. Es cierto? si es así, no critiques a la mano que te da de comer.

WEBSEGUR dijo...

Anónimo de 13:01, el cotilleo o las malas lenguas, como tú dices, pueden decir lo que les venga en gana, lo que sí te puedo decir yo, es que durante los más de cuatro años de existencia de este blog, nunca, repito, nunca, ni yo ni ningún colaborador, nos hemos metido nunca en la vida privada de nadie. Los negocios que tenga mi familia, sean con el partido del alcalde como si son de la oposición, nada tienen que ver conmigo, mi relación familiar y el dinero que vaya o deje de ir a parar a mi bolsillo, no es de tu incumbencia ni de la de nadie, ni yo ni mi familia somos personajes públicos ni vivimos del dinero de tus impuestos, así que te rogaría que si te puede la curiosidad y quieres dar la cara, ya sabes donde encontrarme, será un placer ponerte al corriente. Me imagino que a ti no te gustaría que nadie se metiese en tu vida privada, se que en la mayoría de ocasiones la envidia es muy mala y que la gente sólo ve lo que le interesa, todos tenemos o hemos tenido problemas, yo también los he tenido en alguna que otra ocasión, y ahí no estabas tú, así que no tienes ningún derecho a hacer lo que estás haciendo. Este comentario lo podía haber eliminado, pero como no tengo nada que esconder ni le debo explicaciones a nadie, como puedes ver te respondo, cosa que tú lo que has hecho ha sido un comentario en el anonimato.
Estás muy equivocado en eso de que critico la mano de me da de comer, ningún político me da de comer, más bien todo lo contrario, y aunque el alcalde fuera mi hermano, seguiría haciendo lo que estoy haciendo porque estoy harto de ver durante tantos años el mamoneo que se llevan los políticos y esos sí se meten nuestro dinero en el bolsillo. Espero que te haya quedado claro, e insisto, si quieres algo, estoy a tu disposición, y si quieres seguir debatiendo en este medio, supongo que entenderás que deberás hacerlo previa identificación, de lo contrario deberé entender que eres de los que tirán la piedra y esconden la mano, tú mismo. Un saludo.

Sherlock 2000 dijo...

Web, tengo muy poco tiempo y ya sabes que no entro mucho, pero he visto el comentario de este individuo que debe ser del partido, hay que ser gilipollas, siempre sale algún idiota y la caga, si quieres te paso por mail su IP y sabrás quien es, a ver si tiene huevos de meterte en tu vida en persona, aunque creo que ya tienes el programa y lo puedes averiguar, si no es así, me lo dices. Cuando tenga algo interesante te lo paso. Hasta pronto.

WEBSEGUR dijo...

No te preocupes Sherlock, ya se como hacerlo, pero habrás visto que no vale la pena, hay que asumir que cosas como ésta pueden pasar, pero no van más allá.
Gracias y un saludo.