Últimas entradas

Lo último

miércoles, 7 de enero de 2015

RAJOY EN EL ATAÚD

Mientras hace tres día fallecía un paciente en Tarragona gracias a los recortes del inútil de gobierno con un presidente al frente que va a la deriva y avergüenza a la mayoría de españoles, los del PP de Calatayud se ofenden por un fotomontaje de su presidente en un ataúd. Siete años que llevamos de crisis con el país en la ruina, manteniendo el engaño un día tras otro, riéndose en nuestra cara con la mayoría de corruptos en la calle y se ofenden por una foto, pues nada, ya que está publicada, vamos a compartirla, a ver si se ofende alguien más.



LIBERTAD DIGITAL 
Los populares de Calatayud están indignados. A través de un comunicado, esta formación ha exigido "disculpas públicas" a Víctor Ruiz de Diego, candidato socialista a la alcaldía del municipio, por "su actitud insultante hacia el presidente del Gobierno", dicen los populares.
En el comunicado, adjuntan una captura de pantalla en la que se puede ver cómo desde el perfil de Ruiz de Diego en Facebook se compartía un fotomontaje publicado por otra usuaria de esta red social, donde puede verse al presidente del Gobierno con los ojos cerrados y la lengua fuera yaciendo en el interior de un ataúd. El montaje fotográfico viene acompañado de la siguiente leyenda: "¿Y si mañana nos despertamos con este hermoso regalo de Reyes?".
Desde la formación popular en esta localidad aragonesa consideran "desproporcionados y humillantes los contenidos publicados por Víctor Javier Ruiz de Diego en su perfil público de Facebook hacia el presidente del Gobierno de España".
Por este motivo, destacan que "el montaje publicado por Ruiz de Diego supone una ofensa para el PP y desde esta formación se exige su inmediata retirada, solicitando disculpas públicas". Además, el presidente del PP de Calatayud, José Manuel Aranda valoraba como "despreciable" la actuación del candidato socialista y dice que "es lamentable que la lucha política pueda llegar a este nivel de ofensa y desprecio a la vida".

Después de la publicación de este comunicado, el fotomontaje de Rajoy ha desaparecido tanto del perfil de Facebook de Víctor Javier Ruiz de Diego, como en el de la usuaria que lo habría colgado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por que se enfadan ,hoy mismo Rajoy por tv condenaba el atentado de Francia y defendia la libertad de expresión, ¿en que quedamos????,se pueden hacer coñas con los Mahomas jesucristos etc, ¿pero no con los políticos?, a ver si nos aclaramos!.

Ya han fallecido 6 personas de las que están encerradas para pedir la medicación de la hepatitis, UNA AUTENTICA CARNICERIA!!!!!,Y AHORA SE NOS MOSQUEAN POR UN FOTOMANTAJE!!!!

WEBSEGUR dijo...

Ya ves como está el patio, hoy salía otra noticia diciendo que los del PP han denunciado un vídeo que los satirizaba.