Últimas entradas

Lo último

lunes, 5 de enero de 2015

LA HISTORIA DE "BROWNIE", LA PUEDES ADOPTAR

Desde hace unos meses que cuando vamos los viernes a almorzar al "Franny" de Segur, nos viene a visitar una gatita que se pasea entre las mesas de la terraza, se muestra muy dócil y cariñosa con todo el mundo, no hace más que buscar contacto con las personas y se deja acariciar por todos, incluso se acerca a personas que llevan perro sin mostrar ningún temor.

Casualmente ayer por la tarde apareció nuevamente mientras estábamos sentados en la terraza, le preguntamos a Álex por ella (el chico que atiende habitualmente por las tardes) y nos contó la historia de esa preciosa gatita.

Parece ser que era de una señora que falleció hace unos meses, por circunstancias que no vienen al caso, los hijos de la fallecida no pudieron hacerse cargo de ella. La señora había llevado a la gatita al veterinario a esterilizarla y a operarla para prevenir las cataratas, al parecer se gastó bastante dinero para que el animal estuviera en perfectas condiciones, le puso de nombre "Brownie" por la afición que tenía  a ese conocido pastel de chocolate y por sus colores, el nombre le queda perfecto. Nos cuentan que la gatita también está acostumbrada a convivir con un perro. Desde que se quedó sola, no se mueve de esa zona, donde Álex se encarga de que no le falte comida, pero está claro que necesita un hogar, seguro que muchas personas a las que les gustan las mascotas, estarían encantadas de contar con su compañía, no es muy frecuente encontrar una tan dócil y cariñosa como ella, además parece que es bastante jovencita. 

La foto que colgamos no corresponde a "Brownie" porque ayer cuando Álex nos contó la historia, ella ya se había ido, pero ésta, que había sido nuestra gata, es idéntica a ella. 

Nos la hubiéramos llevado al momento, pero con una perra y otro gato en casa, hace que nos resulte imposible, así que hemos decidido publicarlo porque estamos seguros de que a alguien le va a interesar, en el bar "Franny" de la avenida Catalunya, tanto el propietario, Pere, como su compañero Álex, conocen la historia y seguro que se ofrecen a colaborar con la persona que se la quiera llevar a casa, si hace falta un transportín para el desplazamiento, nosotros se lo podemos prestar.

Brownie necesita cariño, mimos y contacto humano, se ha criado en un hogar y ahora no sabe estar sola. Todos hemos sentido en algún momento esa soledad y ese vacío al perder a un ser querido, pero nosotros nos podemos valer, Brownie no, necesita un hogar que le devuelva la seguridad.

Suerte para "Brownie" y enhorabuena a quien decida llevársela a casa.

No hay comentarios: