Últimas entradas

Lo último

jueves, 8 de enero de 2015

EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DE CHARLIE HEBDO

El grave atentado de ayer en Francia no hace más que confirmar lo que se viene comentando en este blog desde 2011. Cuando colgaba entradas criticando el islam, se me tachaba de racista y siempre he manifestado que no me considero racista, pero estoy totalmente en contra del islam. Durante estos años he recopilado información de infinidad de publicaciones digitales, redes sociales y foros. Haciendo un poco de balance nos podemos dar cuenta que los medios de comunicación convencionales, principalmente, prensa escrita y TV pasan siempre de puntillas al tocar el problema islámico, o lo venían haciendo hasta hace muy poco. Parece ser que a base de atentados, algunos ya van despertando, ésta misma mañana en una tertulia de una cadena de TV, uno de los contertulios, en este caso una señora, manifestaba abiertamente que estamos en una sociedad llena de complejos, y tiene toda la razón, casos como el de ayer deberían servir para que abriéramos los ojos de una vez. 

El problema islámico no es una cuestión de racismo ni de xenofobia, es el grave problema con una sociedad cuyos valores se basan en una teocracia y donde esa religión que condiciona totalmente su vida, condena a quien no la comparte y repudia todo aquello que no forma parte de esas extravagantes creencias.

Habrá quien me responda, como siempre hacen algunos, que estos hechos están provocados por un grupo minoritario, que el resto de musulmanes son pacíficos, lo que no nos cuentan, es que esos musulmanes pacíficos también profesan esa religión basada en el miedo a ese dios al que ellos llaman Alá, que les dice en el Corán que todo aquel que no le siga será considerado infiel y a los infieles se les condena con "castigos terribles, dolorosos, humillantes, severos, etc., etc." en algunos de sus versículos admiten que a la mujer se la puede maltratar y pegar. No nos queremos enterar que nos enfrentamos a una sociedad formada por gente fanática, intolerante y prepotente, cuyo único objetivo es islamizar el mundo, una parte de ellos aterrorizando y la gran mayoría contribuyendo al aumento demográfico con el vientre de sus mujeres, como ya se comentaba hace tiempo, un auténtico caballo de Troya que no persigue emigrar a otros países en busca de una mejor calidad de vida, si no propagar sus costumbres y esa macabra religión, violenta y extremista que en pocos años se habrá convertido en una auténtica colonización, quizá entonces ya sea demasiado tarde.

En marzo de 2011 en Mataró aparecieron cientos de octavillas colocadas en los parabrisas de los coches con el siguiente texto:

"Estúpidos españoles, la victoria del Islam está cerca
"¡ Alabado sea Alá !
Pronto seremos mayoría
Vamos a conquistar España con el vientre de
nuestras mujeres
Perros infieles, vuestra debilidad es nuestra fuerza,
mientras vosotros hablais, hablais y hablais,
nosotros avanzamos, avanzamos y avanzamos,
pronto España será nuestra, el avance del Islám
es imparable.
¡ Vuelve Al-Ándalus !"



En la columna de este mismo blog encontrarás cinco vídeos que te arrojarán un poco más de luz sobre este grave problema, y para los que no tengan ni idea sobre ese libro sagrado llamado Corán, he realizado unas capturas de pantalla de unos cuantos de los cientos de versículos que contiene para hacerse una ligera idea de que estamos hablando:






...Ahora que alguien me cuente si criticar ésto se le puede llamar xenofobia o racismo.

No hay comentarios: