Últimas entradas

Lo último

miércoles, 7 de enero de 2015

AYUNTAMIENTO DE CALAFELL, EMPEZAMOS BIEN EL AÑO

Ya no se sorprende nadie, la primera fase del paseo de Calafell, la que llega a la calle Sant Pere, debía tener el muro y el pavimento terminado para el día dos según esta información colgada en la propia web municipal:

Viendo el estado en que se encuentra hoy, día siete, con un poco de suerte igual se termina a final de mes.



Lo curioso, es la prisa que se han dado en tener terminada la normativa para las terrazas, muy completa y hecha desde primeros de octubre pasado, como puede comprobarse en este enlace.

Las obras del IES de Segur siguen paradas, parece ser que el recálculo que decía el regidor Rafel Solé, se le está atragantando a alguien.

Para el cobro de impuestos y tasas, curiosamente no se produce ningún tipo de retraso, ahora es cuando se tendría que dar la cara y que los responsables dieran las pertinentes explicaciones, pero, ¿para qué?, para cuatro días que les quedan, los que vengan detrás ya se lo encontrarán.

De todas maneras, esperemos que el pavimento del nuevo paseo no sea una chapuza como el de Segur, donde literalmente no das cuatro pasos sin encontrar varias losas agrietadas, sueltas o partidas, una verdadera chapuza. Como siempre, si el dinero saliera del bolsillo de los responsables, seguro que no se producirían estas barbaridades.

No hay comentarios: