jueves, 29 de enero de 2015

AHORA RESULTA QUE NADIE SE HACE RESPONSABLE DEL PROBLEMA CON LA CABALGATA DE REYES

Cuando MacIntosh dijo que Sandra Suárez no movió el culo en el cachondeo de los reyes magos el pasado 5 de enero, no se equivocaba. De hecho dijo: "ésta solo mueve el culo en la discoteca".

Lo que no dijo entonces pero lo digo yo ahora es que Olivella mintió y que la información que se publicó en la prensa no estuvo debidamente contrastada por ambas partes; el puerto y el ayuntamiento. Sólo por el ayuntamiento, en boca del alcalde. Y Olivella cumplió la amenaza que hizo a una empleada del puerto "us posaré a parir als diaris". La prensa no preguntó al puerto puesto que se fiaron de las declaraciones que hizo el alcalde. Pues como para fiarse, voy a demostrar que mintieron y además no hicieron bien su trabajo.
Y es que con lo que Olivella no cuenta es que estamos en la era de la información instantánea. Información digital, esa que él maneja tan mal a pesar de que su equipo de comunicaciones nos cuesta una millonada cada año. Y que la verdad se acaba sabiendo más bien pronto que tarde.

Explica Diari de Tarragona: "El Consistorio dice que envió la solicitud para que se permitiese la entrada al puerto de las carrozas y de la comitiva para recoger a los Reyes que llegaban en barco. Pero la entidad vecinal quiere saber si se hizo a tiempo"

Y explica La Vanguardia: "el Ayuntamiento mandó esta información al puerto, "pero por lo que fuera, la directora del puerto, Rosa Flores, no nos dejaba pasar", explica. La tensión subió hasta el punto que el propio alcalde, Joan Olivella, habló por teléfono con ella, pero también sin éxito. La barrera no subiría sin el ticket correspondiente"

Pues ya ven. El alcalde no habló con Rosa Flores, el alcalde metió la pata y le dijo a la prensa "me quito el muerto de encima". La regidora Sandra Suárez, que recibió copia de todo ello, NO MOVIO EL CULO para nada.

¿Y cómo lo sé yo todo esto?

El fundador de este blog sólo nos pidió una cosa: "cualquier afirmación que se haga, debe ir bien documentada, así nunca podrán denunciaros por mentir o por decir verdades sin probarlas"

Aquí tienen los correos



1 de diciembre

5 de enero a las 14:15

El día 1 de diciembre dicen que los reyes llegarán al puerto en 3 embarcaciones (error, vinieron en una). Dicen que solicitan acceso para las carrozas y los vehículos que las acompañarán y que EN BREVE les harán llegar la documentación de todos ellos.

Extraño concepto de la expresión "EN BREVE" porque hasta el 5 de Enero de 2015 no vuelven a decir ni una palabra. El día 18 de diciembre el ayuntamiento dijo que enviarían la documentación pero no lo hicieron hasta el mismo día de la cabalgata, 5 de enero, con Rosa Flores de vacaciones por motivos personales, ¡¡¡¡ mandaron el correo a menos de 3 horas antes de que la cabalgata empezara !!!

El Puerto no tuvo la culpa de nada. No recibieron la información a tiempo, como el ayuntamiento les había prometido. Y encima luego el ayuntamiento les echó las culpas a ellos.




Artículo publicado en Diari de Tarragona

Artículo publicado en LaVanguardia
Publicado por Groucho

Hay que extraer las intervenciones del pleno respecto a esta cuestión, si puedo, mañana las publicaré, nadie se hace responsable, se pasan el balón de unos a otros.

No hay comentarios: