Últimas entradas

Lo último

martes, 30 de diciembre de 2014

RAFEL SOLÉ Y LA REGIDURÍA FANTASMA

Digo lo de regiduría fantasma porque entiendo que una regiduría como en este caso la de urbanismo, representada por un regidor que no sabe, no responde y no da la cara, no merece otro calificativo que el de fantasma, él y su regiduría, que lamentablemente no es la única, parece ser que con eso de la política transpersonal que aplica su socia de gobierno, la regidora de turismo, que es la superiora de los fantasmas, fluyendo hacia la luz desde que entró a gobernar, no ha hecho más que proyectar esa energía cósmica de la que muchos en este ayuntamiento parecen haberse contagiado. A este ayuntamiento en lugar de llamarlo "Casa de la vila" como en algunos municipios, habría que llamarlo "Castillo de la vila".

En esta ocasión no se trata de mi caso (POUM), del que ha pasado olímpicamente, se trata de que ha vuelto a salir a la luz la cuestión que se trataba en esta entrada el pasado día 19, donde ese ilustre fantasma nos quería hacer comulgar con ruedas de molino diciendo que las máquinas en las obras del IES de Segur se habían ido, pero que dichas obras no se habían parado. Bien, pues ayer aparecía en facebook una vecina que no entendía porque se habían parado. No se trata de las vacaciones del personal de la empresa constructora, puesto que el mismo fantasma dice que se trata de un problema geológico y que eso no es ningún problema, que se están haciendo recálculos, pero han pasado diez días y nada se sabe al respecto, supongo que si hay que esperar que responda como me pasó a mí, mejor esperemos sentados, cabe la esperanza de que el próximo día 5 ó 7 se retomen los trabajos, de no ser así, el problema ya empezará a ser grave.

Puede parecer que haya cierta inquina por mi parte hacia este regidor, perdón..., fantasma, y es cierto, no resulta nada agradable que alguien que se vende como arquitecto y regidor de urbanismo, que está claro que es uno más de los que sólo van a por el sueldo, no se digne ni siquiera a intentar solucionar un problema creado por el propio ayuntamiento y que afecta a los intereses de quien contribuye a pagar ese sueldo. La sensación que produce, y es la que tenemos muchos, es que a nivel profesional hay poca salida con el ladrillo y cuatro años chupando del bote es motivo suficiente para enchufarse en el ayuntamiento.

Sería interesante poder conocer a qué dedica su tiempo en el consistorio, no hay permisos de obra, al no existir obras, no hay problemas de ocupación y las únicas obras públicas que estaban en marcha en este momento eran precisamente las del IES y las del paseo de Calafell, si se realiza una visita semanal a dichas obras, que alguien me diga que hace con el tiempo sobrante.

A lo que iba, aquí está el comentario de esta vecina:


Le dejo el audio en el que se puede escuchar la majadería que suelta el susodicho:




En este enlace se pueden leer los comentarios de otros vecinos

2 comentarios:

Nelida Noemi Acuña Costas dijo...

Vuelvo a decir LAMENTABLE!!!! Y confirmo que me siento estafada ,contaba con que mis palabras en representación de los vecinos reclamando que parte del presupuesto se destinara a solucionar problemas en nuestras calles.
Solo conseguimos que desde septiembre y hasta la fecha se rompiera la calle y se parcheara las aceras de media calle en la que me encuentro ESTO es un insulto ..creo que pensó el fantasma mayor ,que al arreglarme la acera me callaria ,este SEÑOR por decirle de alguna manera no tiene ni idea de que es la decencia ni moralidad con la que tratar a quienes representa .no somos idiotas y

Anónimo dijo...

Su primera cagada la calle Rhin y su preparacion para el cruce de vias subterraneo que ahora dicen sera en calle Pisuerga, y eso, ¿porque? primero esta preparado el paso de calle RHIN Y LUEGO LOS QUE SAQUE EL CONCEJAL DE TURNO Y SINO TIEMPO AL TIEMPO. CALLE PISUERGA DESPUES DE CALLE RHIN.SEÑOR ALCALDE ORDEN HAGA LO BIEN