Últimas entradas

Lo último

miércoles, 17 de diciembre de 2014

PODEMOS CALAFELL, CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

En la primera "toma de contacto" que Podemos hizo en la Cantera de Calafell, asistí como mero oyente. Se habló de cómo organizar los famosos círculos, de panfletos, de próximas reuniones...de todo un poco.

Uno de los asistentes se dirigió al que parecía llevar la voz cantante, un tal Sr. Formentí, qué, por cierto, nadie conocía en aquella reunión pero que ya se ha encargado de darse a conocer. A lo que iba, a este señor se le preguntó varias veces acerca de las municipales, su respuesta fue que no había tiempo material para preparar la campaña, que de entrada, no estaban ni los círculos formados y que no era plan hacer las cosas deprisa y corriendo y sin ninguna base sólida. Añadió que ni siquiera tenían constancia de cuáles eran los problemas del municipio.

Pero se ve que los milagros existen y por arte de birlibirloque, ya lo tienen todo organizado, estructurado, estudiado, medido...Y contra todo pronóstico se presentan a las municipales, sabiendo que Pablo Iglesias no los ampara, con dos cojones, sí señor. 

Tal y como dice del Río, en este enlace, evidentemente con palabras más bien sonantes:
Si no es como Podemos, nos metemos como sea, pactamos con quien haga falta, da lo mismo, la cuestión es meternos, sí o sí.

¡¡¡Cómo se puede tener tanta jeta!!! ésto es una especie de jauría.

Espero, confío y deseo que se den de narices, porque este tipo de actitudes no generan ningún tipo de confianza, no es más que oportunismo barato con la finalidad que todos sabemos.


"Los buitres carroñeros, también vuelan en círculos"

Publicado por: AKBA2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una pregunta: ¿Creéis que es peor que lo que ya hay?
Bueno, otra: ¿Lo harán peor que los que hasta ahora ha tenido el pueblo como CiU, PSC, PP, etc...?

WEBSEGUR dijo...

Anónimo, que sean peor que los que hay o que gobernaran mejor o peor, no creo que sea la cuestión, la cuestión es que no debemos conformarnos con el hecho de que dentro de lo malo sea la mejor opción, aquí se trata de que ya se empieza mal, yo puedo confirmar la entrada de mi compañero porque también estuve allí, y se descartó categóricamente la opción de presentarse en las municipales, entonces la pregunta que yo me hago:¿si antes de empezar ya vamos así, qué pasaría si tuvieran el poder?. Personalmente no asimilo este tipo de actuaciones, sean mejores o peores que los que hay, se trata de que los ciudadanos tengamos la suerte de que se presente gente con capacidad para poder recuperar la confianza que todos hemos perdido en los políticos, ¿difícil?, sí, pero no imposible.