Últimas entradas

Lo último

miércoles, 10 de diciembre de 2014

PARERA DISTORSIONA LA REALIDAD, Y ESO...SE NOTA


(...pues sí, todo pasa y todo llega, pero lo vuestro es pasar...)

Hoy, por casualidad, ha caído en mis manos una publicación local con fecha de 14 de octubre, o sea, hace dos meses.

Toda una página en la que el Sr. Parera, representando a UAM, aprovecha una felicitación navideña para hacer todo un derroche de demagogia barata, aderezada con referencias recurrentes a títulos de películas conocidas.

Evidentemente, las elecciones están aquí mismo y sus irónicas (aunque suaves) palabras, me han parecido, cuanto menos, RIDÍCULAS. 

Sinceramente Parera ¿a quién pretende engañar? Usted ya tuvo su momento de gloria y la cagó y engañó y compró votos y colocó a amiguitos y a amiguitas; todos nos acordamos de alguna secretaria (inútil, por cierto) que cobraba un sueldazo sin saber pasar un fax y algún que otro operario de brigada que sin hacer ni el huevo aún sigue cobrando un mes tras otro. Pero no acaba ahí, también sabemos los "trapis" que hacía con los permisos de obra y su forma de "agilizarlos" o pasar por alto las famosas "esmenes".

Sr. Parera, está usted obsoleto, nos engañó una vez, dos...NO, parafraseando su alusión al séptimo arte, le diré que ésto no es "la escopeta nacional", esa película, igual que usted, ya pasó a la historia.

Ya puede hacer la campaña que quiera, qué, a pesar de lo que suele decir algún colega suyo, ni somos tontos ni tenemos memoria de mosquito.

Sr. Parera, esta vez no, esta vez ya no le valdrá eso tan suyo de : "ja t´ho faré, ja t´ho arreglaré, ja et col.locaré al nen... ¿Sabe por qué? porque lo conocemos, sabemos que es usted un mentiroso, un mafias y un cagado, porque no dá la cara, porque tiene mucho por lo que callar, simplemente, porque no es usted decente y porque es demasiado viejo para cambiar tantas cosas.

Así qué, si le queda un ápice de dignidad, que lo dudo, deje de hacer el ridículo y por favor VÁYASE SR. PARERA, VÁYASE.

("el poble ho veu així")

"De vez en cuando, di la verdad, para que te crean cuando mientes."
(Jules Renard)

Publicado por: AKBA2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto, éste se cree que hablando de lo mal que lo hacen los que están, nos vamos a creer que ellos lo harán mejor, como bien dices, ya lo demostró todo y ya lo conocemos, no le va a servir de nada distorsionar la verdad.