Últimas entradas

Lo último

lunes, 29 de diciembre de 2014

INICIO DE CAMPAÑA "LOS ME-MO´S"

Aunque a muchos les pese, el tiempo es inexorable, quedan prácticamente cuatro meses para las elecciones y como decía hace unos días, mientras los políticos van calentando motores, nosotros iremos iniciando nuestra particular campaña "Memoria de Mosquito" (en adelante, "Me-mo, o Me-mo´s"), esa que algunos políticos en 2011 daban por supuesto, que los ciudadanos teníamos eso..., memoria de mosquito, que a la hora de ir a votar sólo nos íbamos a acordar de los tres últimos meses, de ahí que todas las obras se inicien el último semestre de legislatura. Dieciséis semanitas más o menos, van a pasar como un suspiro, así que aprovecharemos para ir recopilando información extraída básicamente del Blog de Segur, relacionada con la anterior campaña y todas las mentiras que se dijeron, para ir HACIENDO..., MEMORIA.
En esta primera entrada de nuestra particular campaña hemos aprovechado estos dos vídeos que no tienen desperdicio, en ellos se puede comprobar esa gran farsa que es la política y en nuestro municipio no se queda corta.







En el primer vídeo el entonces futuro alcalde dice que le encanta encontrar cada día los boletines municipales (patufets), algo de lo que ya nos hemos dado cuenta estos últimos años. (min 00:42)

Habla de que en ese boletín del partido tenemos la posibilidad de hacer sugerencias y se compromete a responderlas una por una, el tiempo ha demostrado que una vez dentro y como alcalde, ni siquiera ha respondido en el turno de ruegos y preguntas del público, en algunos casos mandando al ciudadano a tomar café, que queda más fino que mandarlo a tomar por..., acaba la introducción diciendo que "NOSOTROS CREEMOS EN LAS PERSONAS Y CREEMOS EN VOSOTROS" (min 01:18), también hemos podido comprobar la metamorfosis experimentada coma alcalde, donde ha dejado de creer por arte de magia o ataque de ateísmo.

A la primera pregunta de un asistente del público, sobre cuánto costaba ese boletín que mandaba el ayuntamiento, la respuesta fue que no lo sabía porque hacía tiempo que no hablaba con el alcalde (Sr. Sánchez), justo lo que ha estado sucediendo en su legislatura con los otros partidos de la oposición. (min 1:48)

A la segunda pregunta, sobre cuánto cobraba el Sr. Parera, responde que no lo sabe porque cobra por asistencia, la misma ciudadana le pregunta sobre los 3500 € que cobra el Sr. Parera bajo mano y él le responde que lo desconoce, pero ahora "Ya lo sabemos" (min 2:47)

En la tercera intervención del público, Sónia le pregunta si tiene intención de seguir con el "Patufet" que sólo sirve de autobombo del alcalde y ayuntamiento, y si tendrá en cuenta la remodelación de las calles de Segur, a lo que le responde que, respecto a las calles, tendremos que dialogar con la gente...,  buscar un consenso..., siempre que todo el mundo lo vea bien...
A la pregunta del "Patufet", responde que ese boletín municipal es necesario, pero este tratamiento debería ser no sólo de propaganda del partido que gobierna si no que todos los ciudadanos pudieran conocer cosas neutras... (min 3:50)

Hay más intervenciones, pero todas van por el mismo camino, igual que las respuestas, por hoy ya me he hartado, ahí están los vídeos para deleite de los lectores.

Así que habiendo visto los vídeos y conociendo la realidad de estos últimos cuatro años, nuestro querido alcalde se podrá ahorrar mucho trabajo, sencillamente puede presentar los mismos vídeos y ya tiene la campaña hecha, lo malo es que en esta ocasión no se lo va a creer ni el tato.

No hay comentarios: