Últimas entradas

Lo último

lunes, 1 de diciembre de 2014

SECUESTRO DE ESTADO


Importantes avisos del sr. Arnau, un ex-agente del CESID; del ministerio del interior Español y espía en terceros países durante más de 20 años apodado “LA ARAÑA” confinado reiteradamente en diversas cárceles españolas con el objetivo de intentar silenciarle para que no cuente todo lo que sabe.
Entre las cuestiones que revela y denuncia en sus cartas escritas y filtradas desde la cárcel de Segovia en los últimos meses, destapa lo siguiente:
  • Conoce la gran mayoría de mentiras y secretos de todos los gobiernos de España desde 1982 hasta hoy y tiene los documentos que lo demuestran, los cuales va a hacer públicos.

  • El plan de independencia de las Islas Canarias del Estado español

  • La corrupción extrema de casi toda la actual casta política española.

  • Los verdaderos motivos de la abdicación del Rey Juan Carlos

  • La ocultación de la homosexualidad del nuevo Rey Felipe y sus relaciones con el cantante Alejandro Sanz entre otros.

  •  El robo de 33.000 millones de Euros por parte del Rey Juan Carlos.

  • Los hijos secretos no reconocidos del anterior Rey Juan Carlos.
Al final de esta carta se incluye un enlace al blog de “LA ARAÑA” donde se pueden descargar todas sus cartas originales manuscritas y firmadas por el agente secreto, así como la documentación judicial de su caso.
CARTA “UN PLAN SILENCIOSO” por LA ARAÑA:
A 28 de Noviembre de 2014
El Gobierno de Mariano Rajoy, ya tomó la decisión de “ROBARNOS” la Administración de la Plataforma para mi Libertad; ya lo hizo anteriormente con mi página de Facebook;-(que la cerraron y desapareció misteriosamente)- y ahora, entre anuncios de artículos para el hogar, se introducen sus “mentes privilegiadas del C.N.I.”; o sea: ”SUS PEQUEÑOS NICOLASES”; y nos roban “manu militari”; “antidemocráticamente”; y “de forma delictiva” la administración de esta página para intentar silenciar a “LA ARAÑA”….
Imagino; que la brillante idea partió de “sus asesores” más directos: Arriola; Morgades y de Cospedal; pero también, habrá oído a sus Camadas del Franquismo; Apoltronados hoy en su “CONSEJO DE ESTADO”: Landelino Lavilla Alsina y su cohorte de ultraderechistas….

Lo cierto, es que “SU PREOCUPACIÓN” rebasó los límites de lo aceptable hace ya muchísimo tiempo; y ha visto las barbas de su vecino pelar; por eso tiene ya la suya en remojo – (como dice el dicho popular) -; y fue la detención del Ex primer ministro Portugués; José Sócrates lo que les hizo reaccionar así. Ya han comprobado; que en Portugal a mí los Jueces “SI” me hacen caso; “SI” me dan la credibilidad en mis denuncias contra sus corruptos; y que el Magistrado Carlos Alexander ya: “TIRÓ DEL HILO” que le dí hace unos meses con mis primeras denuncias ante la justicia portuguesa - (porque aquellos y éstos; los de allí y los de aquí; “SOYS TODOS LO MISMO”….); y como ya sabéis bien; “pero perfectamente”; que vais a comenzar a caer todos - (sin excepciones) - estais en la fase de prueba de preparar una buena defensa de cara a la opinión pública - (porque no es solamente José Sócrates quien tiene casas de tres millones de euros: ¿Verdad que no De Cospedal….? - de todas formas no se afanen ustedes demasiado; porque hagan lo que hagan “YO ESTOY VIVO Y ACTIVO”; y por lo tanto voy a continuar adelante: ”CON TODO Y CON MÁS Y MEJOR”.
Sí; es verdad que sabéis que me estoy quedando casi ciego; y que mi letra cada día se entiende peor; pero no hay problema; cuando yo no pueda escribir otros/as lo harán por mí “Y YO LO FIRMARÉ”….
Ramón Francisco Arnáu de la Nuez
Ahora mismo voy a invitar a otras personas a que (habrán de ser rápidos; en abrirla e invitar a todo el mundo a participar de nuevo en ella) vuelvan a abrir “CON OTRO NOMBRE UNA NUEVA PLATAFORMA”; y si fuese menester abriremos: 10; 100; 1000 plataformas; todas las que hagan falta hasta que te convenzas, de que no tienes ninguna posibilidad de silenciar mis denuncias y tus secretos.
¿Sabes…. Rajoy? En cuanto abran”MIS AMIGOS” la nueva, voy a publicar en mi blog: “OTROS SECRETOS DE ESTADO”…. Y si me cerráis el blog abriremos: 10; 100; 1000 blog más; los que sean necesarios; pero “NO ME VAIS A SILENCIAR MÁS AUNQUE ESTÉ SECUESTRADO”.
Todas las cartas esas “Certificadas y Urgentes” que me has “ROBADO” para que no llegasen a sus destinatarios; no tienen la más mínima importancia; porque volveré a escribirlas; y las enviare a través de “otros medios” y llegarán; y se publicaran sus contenidos; así que ¡¡RÍNDETE….!! Porque lo único que estás consiguiendo es retrasar tu agonía y la de los otros interfectos políticos que te rodean; y el retraso solo te sirve para que yo: ”VAYA A MÁS Y SEA MÁS DURO….”
Para J.C.B. : Y estupideces como ocultar la paternidad de: “Borja Borbón Cervera Thissen Bhornemiza - (ese no te va a demandar nada; aunque no tenga tanto dinero como tú; ya le dejaste la herencia “DE SU RETRATO”; y un futuro Borbónico) -; ni qué interés ocultan las relaciones “de amor” de tu Rey Felipe Sexto con Alejandro Sanz - (el cantante) - ni con el periodista canario; Miguel Angel Deswani; ni con “Su Cadete” de la Academia General del Aire - (en San Javier (Murcia)-) -; ni las de otros; “queridos”; porque sus tendencias homosexuales son de “Tolerar y Respetar”; siendo el “Lobby Gay”- (como es de facto) - uno de tus principales votantes - (tus conocidos de atrás….); así que no son este tipo de “SECRETOS DE ESTADO” los que voy a contar; “NO”; son “aquellos otros” de los "dossier" famosos que alguien “me acusó” de haberme llevado sin permiso de nadie: Esa parte de “Cómo me los llevé”; “de dónde me los llevé” y “cuándo me los lleve”; se explicarán solas en su día, Cuando cuente “el por qué me los llevé; pues gracias a esa respuesta, que aún está por contestar, sigo aún “VIVO”….
Rajoy; si te portas bien en los próximos días; y ya sabes a lo que me refiero: “D.L.L” y “L.D.S”; procuraré que “LA MIERDA NO SEA DE LA QUE PEOR HUELE”; pero si tu comportamiento no es el que yo espero….; entonces “NO HABRÁ QUIEN PUEDA ACERCARSE A TI  DEL HEDOR”….
Te supongo ya al corriente de mis “últimas gestiones”; si no, no entiendo “el registro” que ordenaste hacerme en mi celda y mi persona este viernes pasado - (día 21 de noviembre) -: “una Jefe de Servicios y ocho de sus Funcionarios”- (contra los que no tengo nada, cumplen con su trabajo; y les respeto; ellos lo saben) - pero a pesar de tus empeños no había nada: “prohibido ni sospechoso”; más allá de dos panes que tenía para mi diabetes; pero esos “NO TENÍAN COBERTURA”: ¿Estás loco por saber cómo contacto con el exterior…. verdad…? Pues es fácil deducirlo “SIMPLÓN”: Es del exterior que contactan conmigo….; así que aquí tienes ”El galimatías”; a ver si “TUS PEQUEÑOS NICOLASES” lo descubren.
La imagen que estáis dando; “ES DEPLORABLE; PARA DESCOJONARSE…” y lo más curioso es como enseguida salisteis “todos/as” a desmentir las cosas que ha dicho Francisco Nicolás Gómez Iglesias: “SOIS LA MOFA DEL MUNDO ENTERO….: La Casa Real; Presidencia del Gobierno; Centro nacional de Inteligencia…? Sindicato Manos Limpias; habéis saltado todos deprisa a desmentir las evidencias de un joven de 20 años: ¿Por qué no habéis “desmentido” ninguna de mis acusaciones…?
Porque; “la gente se lo está preguntando”…

Aprovechando la coyuntura, te voy a dar “un recadito” para que se lo des de “mis partes” a tus más fieles servidores: ”diles a María Dolores De Cospedal; yEduardo Pérez Dulce; que: “LES SALIÓ MAL” la que me prepararon en Teruel”; sé que para ellos será un disgusto muy grande; pero ya deberían saber a estas alturas de la película; con quien “SE ENFRENTAN”…
Así que no cuenten con esa condena nueva; porque; ”VA A SER QUE NO”…
Y tú Rajoy; a ver si ”TUS PEQUEÑOS NICOLASES” son más creativos y más profesionales a la hora de prefabricarme las causas nuevas con las que intentas ”MIS NUEVAS CONDENAS MAS I.V.A.”; porque la del club de las putas no resultó; la de la estafa - (que es de Coalición Canaria) - no te salió tampoco bien; y esa de Teruel por fugarme, te la vas a comer “CON PAPAS”; buscadme…. No sé… algo más creíble…. porque la gente ya no se traga ninguna: ¡¡Por cierto; que aún no me habéis notificado los sobreseimientos y archivos de esas causas…¿Qué pasa, que tus Jueces y tus Fiscales no saben firmar…? ¡¡ No; seguramente será que aún no han tenido tiempo o no han recibido “tus órdenes”:

¡¡Anda anímate…!! Que aún te quedan “unos días” antes de que se haga pública “TU HISTORIA”; ya sabes como soy; siempre marcando yo los tiempos…; siempre adelantándome a tus jugadas…, en fin. bueno Rajoy te voy a dejar por hoy; que ya se lo ocupado que estás; y a Juan Carlos lo voy a esperar a que regrese de Abu Dabi; para seguir con él; porque estar allí como ”CORRESPONSAL DEPORTIVO” de la Formula 1 es lo más importante ahora: ¡¡Por cierto: ¿Se pagó de los 33 mil millones que nos robó al pueblo el millón doscientos mil euros que ha costado su estancia allí…?!! Es una curiosidad… solo eso…; aunque también me gustaría que nos dijeses:”LOS BANCOS QUE VISITÓ; LAS CUENTAS Y LOS CONTRATOS” de los que fue a interesarse; porque Abu Dabi no queda yendo por la carretera de La Coruña: ¿O si…? Ni tampoco se habrá alojado en una chabola de Vallecas…¡¡TREMENDA PANDILLA DE ESTAFADORES QUE SOIS TODOS…!! Y luego riéndose del pueblo con que si van a ser muy trasparentes con las Cuentas de la Casa Real; con sus auditorías; y sus recortes de presupuestos: ¿POR QUÉ NO SE VAN A REIR DE SU PUTA MADRE?

Lo dicho Mariano: “D.L.L.” y “L.D.S.”: ¡¡¿A ver cómo te portas…?!!
Más información:
Conoce la verdad de porque “ABDICÓ” el Rey Juan Carlos-I debido a las acusaciones de un ex-agente del CESID
Enlace al blog ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es
Enlace en goolge docs

Transcripción de la última carta de Ramón Fco. Arnau desde la cárcel de Segovia (la carta está escrita a mano y la reproduzco en escritura mecánica para facilitar su lectura, la original se encuentra en el enlace sobre este escrito):


"Durante estos "seis últimos meses", he venido denunciando de forma pública mi situación de "SECUESTRO DE ESTADO", y he realizado igualmente todas las denuncias jurídicas ante los juzgados y tribunales de justicia; estando informadas sus más altas instáncias ; desde el Tribunal Constitucional, hasta el Tribunal Supremo, pasando por la Audiencia Nacional, la Fiscalía General del Estado, el Consejo General del Poder Judicial y los juzgados ordinarios, incluyendo el juez central de Vigilancia Penitenciaria. Del mismo modo están muy bien informados el Gobierno de España y su Consejo de Ministros al completo, el Congreso de los Diputados, el Senado en pleno, además de todos y cada uno de los partidos políticos con representación parlamentaria y los minoritarios sin representación. Absolutamente todos los medios de comunicación social: Prensa, Radio y Televisiónes fueron también convenientemente informados, y en último lugar la Jefatura del Estado a cargo de la Monarquía, por lo tanto, a fecha de hoy: Viernes, día 28 de noviembre de 2014, ante la "AUSENCIA DE NI UNA SOLA DENUNCIA NI QUERELLA CONTRA MI", vengo por este medio en "ANUNCIAR PÚBLICAMENTE":
* Que desde este instante, quedo liberado de todo tipo de responsabilidades, personales y jurídicas de lo que a partir de este momento va a ir sucediendo: "Día tras día"... en España y en las islas Canarias mientras perdure mi situación: "DE SECUESTRO JUDICIAL Y POLÍTICO"...
En la ciudad de Segovia, a 28 de Noviembre de 2014 (07:00 a.m.)
Fdo.: 

No hay comentarios: