Últimas entradas

Lo último

lunes, 15 de diciembre de 2014

ESTREMECEDORA MAFIA PEDERASTA


¿Es posible que desde al menos el año 1997 se venga ocultando una trama de pederastia organizada en España que podría implicar a ciertos jueces, policía judicial, fuerzas de seguridad, abogados, cúpula política y otros personajes adinerados en la provincia de Castellón?
El siguiente artículo muestra con pelos y señales, aportando enlaces a documentos judiciales reales, las denuncias que desde esa fecha interpone un padre que defiende a sus hijas de 3 y 5 años de edad, víctimas de múltiples abusos sexuales pedófilos por parte de ciertos elementos que han actuado pasando por encima de la ley. Adicionalmente, incluye documentos judiciales de testigos bajo juramento que relatan las actividades delictivas organizadas que se desarrollaban en el Bar España de Benicarló, así como la RED DE PEDERASTAS que operaba en la comarca del BAIX MAESTRAT deCastellón donde dicha mafia organizaba sesiones pedófilas y grabaciones de pornografía infantil con muchos otros menores de entre 8 y 12 años de edad por motivos de lucro y diversión. La trama llega hasta tal magnitud que la documentación incluye declaraciones que incluyen en estos círculos a algunos de los implicados en el crimen de las niñas de Alcasser publicado anteriormente aquí también.
¿Por qué no aparecen estos terribles hechos en los grandes medios de comunicación? ¿Cómo es posible que se oculte a la mayoría de la población esta aberración humana?
Háganse un hueco en el estómago antes de leer y escuchar las siguientes grabaciones de las declaraciones que forman parte de la documentación judicial que hasta ahora apenas ha salido a la luz. Al final del artículo, tienen un enlace a la fuente original donde podrán encontrar mucha más información detallada.
NOTA DEL MENSAJERO:
Todo lo vertido a continuación es publicado por “un técnico preocupado“. Los textos que vendrán a continuación están escritos en primera persona por un padre (verdadero héroe de toda esta historia) que desde 1997 esta luchando para que los abusos sufridos por sus dos hijas con 3 y 5 años y otros muchos niños vean la luz.
Quiero dejar claro que no me une ningún tipo de relación parental, profesional o de amistad con el administrador del foro y que  todo lo que se verterá en este hilo tanto bajo el nick un tecnico preocupado como bajo el nick Prefijo es de mi entera responsabilidad, declarándome mayor de edad y en posesión de mis facultades mentales. También quiero aclarar que tanto el texto a modo de hilo histórico que narrara los tristisimos acontecimientos por los que ha tenido que pasar un padre como los documentos, hitos y documentos aquí expuestos son desgraciadamente reales y están escritos en primera persona por este padre.
Yo doy fe asimismo que he visionado gran parte de los documentos originales que aquí se reproducirán y personalmente he hablado con este padre coraje y otros testigos.
Tan solo me he limitado a extraer de dichos textos tanto el nombre de este padre sustituyéndolo con tres puntos  suspensivos.

Contaremos aquí como sus dos hijas, la mayor a la que he llamado X que sufrió abusos desde los 5 años y la menor que los sufrió desde los 3 años de edad fueron sometidas a todo tipo de aberraciones. A la madre de ambas niñas y compañera sentimental en esa época la he apodado Z. Quizás algún otro nombre sea sustituido por una letra, pero en general salvo alguna dirección, DNI u otro documento identitario todo lo demás esta sin censurar y tal como me ha sido enviado.
[————————————————–]
Desde el año 1997, por los Juzgados de Vinarós, se monto una campaña de desprestigio hacia la persona denunciante (el padre de las niñas), demostrado en la documentación que consta en las Diligencia Previas 411/96, 522/97 y 703/00, del Juzgado nº 2, con el fin de “disimular” y “silenciar” las irregularidades de estos procedimientos y “desviar” la atención del verdadero asunto denunciado, estrategia ésta, que en principio siempre firma la propia Juez Instructora Sofía Díaz García, y como se ha podido demostrar posteriormente, con la colaboración y dirección de los Sres.Wenley Palacios (abogado y asesor personal de Carlos Fabra Carreras) y Ramón Jovani Puig (ex -juez). 
Necesariamente para demostrar que lo dicho es la verdad, tenemos que retroceder al día 7 de abril de 1997, fecha en la que se interpone denuncia contra Giuseppe Farina, por presuntos abusos sexuales, siendo victimas las menores X e Y de 5 y 3 años de edad (hijas del denunciante, nota de técnico preocupado), en principio se interpone ante el Cuartel de la Guardia Civil de Vinarós, interviniendo en esta denuncia el propio Capitán Santos quien comunica por teléfono directamente con la Juez Sofía Díaz García para que ella se haga cargo de la denuncia.
La Juez Instructora Juez Sofía Díaz, el 9 de abril de 1997, en las D.P. 522/97, Juzgado nº 2, de Vinarós, hizo “caso omiso” a las declaraciones que realizó la menor X, la niña fue explorada por dicha Juez, estando presentes en este acto el Educador de Calle D. Jesús Lamban Jiménez y la Psicóloga Dª Teresa Octavio Marmaña.

La menor X el 9/04/97con 5 años de edad, relata los siguientes hechos:

Pepe (Farina) está en medio de las dos en la cama, cogen pegamento de color azul. El pegamento es celo. Le pegan un papel corto en la “pilila” con el celo.
Que sabe que la “pilila” es lo que tienen los hombres para mear. Pepe (Farina) no lleva pijama y le hacemos eso para que cuando duerma le moleste.
Que Pepe, como es una mala persona le hacemos “eso”.
Que también le enrollamos un alambre en la “pilila”, que Y pone el papel y ella el alambre por que eso es lo más difícil.
Que Pepe es malo porque me da pellizcos y me toca el “chochete”.
[————————————————–]
Exponemos en el siguiente escrito, la trascripción de una de las cintas de video, realizada por A.F. Psicólogos de Valencia, supervisada y verificada por el Ministerio Fiscal, en relación a las declaraciones vertidas por el testigo presencial Sr. Antonio Peraire Edo de los hechos ocurridos en el Bar España.
El “Francés” yo lo he visto allí, en el Mas del Coll, Bernard Alapetite y también un tío italiano.
Esta Juez la he visto en el Bar España con el italiano.
El padre de X e Y quiere conseguir un video (donde salgan sus hijas), pero eso es privado, antes sí que grababan, pero ahora no se.
Se que las han hecho, pero no se donde las llevan, al extranjero o a casa de alguien. Hay quien lo sabe, pero ese que lo sabe no te lo dirá.
Yo, no sabía que era la niña de …. Sabes que está ahí y lo venden, es una mafia.
Yo, a su hija la vi en un video y se lo dije a …
A las niñas las he visto entrar por la puerta falsa.
Z, La madre de las chiquitas de … estaba allí, (en el Bar España) y le dieron dinero. Es una mafia, es como una droga.
En el Bar España estaba el Farina, el “Francés” Bernard, el italiano moreno no muy gordo, allí iban tres o cuatro siempre por allí, y la Juez también y otro, Pepe, que tiene un puticlub en Valencia, 7 o 10 personas se reunían.
Por allí (en el Bar España) han estado las chiquitas de …, y les tocaban las partes etc…Chavalitas de 9 a 10 años.
Los que tienen dinero tienen todos los vicios, Ramón el abogadotambién esta en estos líos.
Yo vi lo de las niñas de …, cada mes o mes y medio yo las veía por allí

Eso no lo hacen por vicio, sino por dinero, hay niñas de 3, 5, 9, 12, 14, años que pagan medio millón y un millón.
Yo te digo que si no hay dinero, no hay juerga que valga.
Yo he visto películas violando niñas, porque estaba allí arriba.
Eso lo hacían en varias habitaciones del Bar España, se reunían allí y después se iban con los niños a las habitaciones, allí habían camas, focos, como si fuera un cine.
Allí en los sofás 15 o 20 personas y mesitas para tomar algo.
Había un sofá cama y la vez que yo lo vi, lo hacían con dos niñas de doce años.
Cuando las meten en el sofá cama no gritan porque les dan algo, a muchas niñas las violaron.
Las niñas estaban intercaladas con los clientes, allí disfrutaban un rato con ellas.
Les daban pastillas y medio dormidas, sí las tocan y las violan, les daban pastillas chiquitas, rosas, a todas, según lo que les hacían,las untaban con un ungüento.
Allí cobraban todos los que organizaban, no había nadie que no cobrase.
Allí iban niños de la Residencia Baix Maestrat de Vinaroz, pero todos no, yo se que hay padres y madres que cobran.
Yo vi violar a unas niñas (en el Bar España), pero la de … no, pero su hija lo vio, fue testigo de la violación
A una niña la encontraron muerta”.
A las hijas de … las tocaron y no les hicieron nada.
El “Francés”, el italianoFarinaRamón, el hijo del Bar Españason los que graban.
Ahí, los que van son tíos millonarios, yo he visto películas de violaciones.
Eso lo hacen por las noches y lo hacen arriba en las habitaciones, allí dicen que arriba es privado.
Esas cintas las venden a sitios privados.
Esos dos que salían en la tele del Caso Alcacer, allí (en el Bar España), han estado por lo menos quince días, allí se reunían.
El video del Caso Alcacer una vez lo vi, si, que fue arriba.
Estaban Pepe España, el administrador (Jean Pierre Ruffí, conocido en Benicarló como Carlo Bofante), Bernard Alapetite,Ramón Grau (Jovani Puig), Amparo de la Residencia de Menores, Carlos Fabra, Carlitos España.
Esa tarde se reunieron los cuatro con los dos que salieron en la tele del Caso Alcacer en el Bar España con el del maletín (Jean Pierre Ruffi) y Farina
Yo, vi subir a éstos y también subí y vi allí a niñas y como estaban ellos allí y hablaban con ellas y las tocaban y las violaban. Había dos que eran más mayores más o menos de 12 años.
Allí llevaban niños de la Residencia
Hay gente que disfruta de coger a menores tocarlos y violarlos, gente que tiene dinero, hacen lo que les da la gana, porque pagan y lo compran todo.
[————————————————–]
José Luís Peteiro Periz, letrado designado por las victimas y representantes legales de los mismos, Dª Ana Ferreres Prats y D. Domingo Maura Comes, y de D. Santiago Moreno Rius y D. Javier Reyes Cogolludo, presento un escrito el 11 de abril de 2006, el Juzgado de Instrucción nº 2 de Vinaroz, Diligencias Previas 703/00, y compareciendo ante éste Juzgado DICE:

Que esta parte ha tenido conocimiento de la existencia de varias filmaciones de video, en que aparecen varios niños que fueron filmados en el Bar España de Benicarló y en la Masía Mas del Coll de Rosell, que han denunciado los abusos sexuales realizados por una Red de pederastas que operaban en esta Provincia de Castellón.
Que dada la urgencia, solicitamos por tratarse de piezas de convicción del presente proceso, que se remita exhorto a la SECCIÓN 3ª de la AUDIÉNCIA PROVINCIAL de CASTELLÓN, Rollo 16/00, Diligencias Previas nº 1.215/1999, del Juzgado nº 5 de Castellón, a fin de que se remitan las filmaciones para ser visualizadas, por aparecer varios niños denunciantes de los hechos con fines pornográficos.
En el SUPLICO AL JUZGADO, DICE: Que tenga por presentado este escrito, y dada la urgencia, remita exhorto a la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Castellón, a fin de que a su vez remita las piezas de convicción (filmaciones de video) en que aparecen las victimas denunciantes en este procedimiento que fueron filmadas por el acusado y condenado DANIEL JESÚS FERNÁNDEZ GARCÍA; para ser visualizadas en presencia del secretario del Juzgado.
Firmado: José Luís Peteiro Periz

De la necesaria urgencia solicitada por el letrado, nada de nada, las repetidas y denunciadas “dilaciones indebidas”, son parte de la estrategia practicada por los Jueces de Vinarós para “silenciar” y “disimular” los delitos de pederastia denunciados.

Han pasado casi dos años ( en el 2008, ahora son ya siete años nota de técnico preocupado), después de haber presentado este escrito al Juzgado nº 2 de Vinarós, y no hay contestación, demostrando con esto, que el único interés de éste y otros Juzgados de Vinarós, es la de impedir a toda costa, que sean visualizadas las cintas que se le incautaron a “Dani el Payaso” siendo la propia “Justicia” de Vinarós, quien obstruye la labor de la respetable JUSTICIA.

Nunca se tuvo ninguna respuesta a esta petición por parte de la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Castellón, el propio Juez de esta Sección 3ª (creo que es el Marcos Cos, intimo amigo de la jueza Sofía Díaz nota del padre de las niñas), en este asunto sólo se dedico a entorpecer la acción de la Justica, a encubrir los delitos de pederastia, a manipular los procedimientos de esta causa, en definitiva, el Sr. Marco Cos un sicario de esta mafia….

[————————————————–]
Declaraciones de una mujer que cuando era menor de edad fue prostituida en el bar España de Benicarló. Esta mujer, llamada Maria Jesus, se descarga de todo este calvario delante de una psicologa. Relata como sus padres la entregaban desde los 8 años a una “supuesta” banda de pederastas internacionales que filmaban en vídeo dichos encuentros.


Enviado por Hugo

Fuente y documentación completa: burbuja.info 

No hay comentarios: