Últimas entradas

Lo último

domingo, 28 de diciembre de 2014

EL GRAN NICOLÁS...(de Calafell)

Cuando hace unos meses el Sr. Pere López Nevot, tomó la decisión de cesar su actividad en el blog de Segur por "motivos personales" a todos nos sorprendió, no obstante aceptamos y respetamos su decisión.

Está claro que todo lo que envuelve al mundo de la política; ya sea la parte activa como la crítica, siempre tiene una cara oculta y esta vez, no iba a ser menos.

El Sr. López Nevot siempre ha sido un crítico objetivo, justo e imparcial con el gobierno municipal, tarea que le ha llevado a ganarse el reconocimiento y respeto de muchos así como el odio de otros.

Tras unos meses apartado del blog, quizá confiando en la falsa creencia de que sus lectores iban a ir olvidando su trayectoria, parece que el "mundillo" al que tanto criticó, ahora, de cara a las municipales, no es tan malo ni el alcalde lo ha hecho tan mal...

Me ha llegado una foto en la que, la supuesta rivalidad entre Olivella-Nevot, no era más que una estrategia. La foto fue tomada tras una reunión en la que ambos hablaron sobre una especie de "quid pro quo" acerca de cómo desprestigiar al alcaldable Sr. Ferrer a cambio de un puesto de confianza en la próxima legislatura.

Sí señores, sí, está claro que no se puede fiar uno de nadie...

¡Los caminos de la política son inescrutables!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Inocente inocente!! JA JA JA JA!! (buenisimoooo)

Ramon Ferré dijo...

Gracias Pep, por estar alerta. Ya me parecía a mi que Nevot no era de fiar... y Olivella menos. ¡Estaré atento!

WEBSEGUR dijo...

Jajaja, Ramon la política no para de darnos sorpresas