Últimas entradas

Lo último

miércoles, 24 de diciembre de 2014

ALCALDE DEBES SER EL ÚNICO SATISFECHO CON TU "INDI-GESTIÓN"

En la entrada de ayer donde se hablaba del boletín "CALAFELLENCS", he tomado prestada la contraportada, donde nuestro ilustre alcalde se deshace en autoelogios (para variar), llenándose la boca con el buen trabajo realizado esta legislatura, el sentido de la responsabilidad y la satisfacción de haber cumplido con todos los objetivos. Debe tratarse de un momento de euforia provocado por las fechas en que nos encontramos, que hace que seamos más optimistas o nos volvamos gilipollas, ¿o será que ya le va viendo las orejas al lobo? las elecciones están a la vuelta de la esquina y hay que empezar a vender la moto. Claro que para que todo eso se lo trague alguien deberá esforzarse un poco más, porque no ha acertado ni una, éste es el recorte de dicha contraportada:


- El mejor chiste para estas navidades:

...porque lo he demostrado siempre: que soy una persona que cumple y que está
al frente de un equipo de regidores que cumple.


Ahí ya me extendería demasiado, "Soy una persona que cumple" dice él, modestia aparte, y yo soy el pequeño Nicolás. Del equipo que también cumple, hablaremos en otra entrada.

- Las obras (electorales) que se están poniendo en marcha las últimas semanas, son el mejor testimonio, dice, ¿testimonio de qué, de que se os ve el plumero a la legua? ¿Testimonio de que todas ellas llevan un retraso de años?, ¿el IES que hace cuatro días que se han iniciado las obras y ya están paradas?, ¿testimonio del paso subterráneo?, ¿el nuevo centro empresarial Vilarenc, que sólo es un proyecto recién aprobado? ¡Qué gran labor, estamos todos que no salimos del asombro!

- Criticar la gestión de los equipos de gobierno anteriores, eso sí que se nos da bien, el famoso "Y tú más" tan conocido y explotado en los plenos, "Lo positivo es nuestro, lo negativo de los otros", eso también lo sé hacer yo.

- Este comentario no tiene desperdicio (hace referencia a las fotos del anterior gobierno):

...era que nada de nada. Fotos, todas las que queráis. Pero ni...

No quisiera ofender al ilustrísimo alcalde, pero:


Si 51.526 fotos desde julio de 2011 hasta hoy y hacer el anterior comentario no es tomarnos por gilipollas, ¿qué será lo siguiente?

- El famoso PASO SUBTERRÁNEO DE SEGUR, mira lo que dice su excelencia:

...prácticamente para nada. Eso, hasta el punto que el ayuntamiento ha tenido que hacer
un replanteamiento en proyectos como el paso subterráneo de Segur, aprovechando
que teníamos margen económico para hacerlo nosotros. Ha sido la única manera de
conseguir que el vecindario no tenga que esperar más. I no será porque no hayamos
incordiado a Adif todo este tiempo.


¿Un "cop de cap"?, ya lo creo que se ha dado un "cop de cap", pero fuerte y sobre las vías, así dice las tonterías que dice, ya no se acuerda de cuántas manifestaciones hubo en Segur, a la que no asistió a ninguna por cierto, ni de los pasos que tuvieron que dar otros partidos y asociaciones del municipio, ahora va y se cuelga la medalla, a eso yo le llamo echarle mucho morro y ser fantasma.

Por eso, podemos decir que los grandes objetivos que teníamos para este mandato
municipal están completos o en la fase final de cumplimiento. ¡Trabajo hecho!

¡Con dos cojones! Grandes objetivos cumplidos, ¡SÍ SEÑOR!, así se habla, "ciudadanos de Calafell, que no os enteráis de nada, nosotros ya hemos cumplido", que le den por saco al problema de las inundaciones, al puerto, a las calles, no hemos dado la cara con el problema de los vados, de los coches que desaparecían en el depósito, del millón y medio de euros de indemnización a Plana, pero hemos hecho el trabajo, que con la transparencia con la que se ha actuado, ni siquiera haría falta publicar este tipo de artículos.

Sólo así se explica que, este 2015, los impuestos y las tasas municipales
volvieran a estar congelados.
- Ahí hay mucha tela que cortar, para desmentir semejante afirmación dejaré la pertinente aclaración en un enlace con el Blog de Segur donde se explica al detalle (entre otros artículos).


Enlaces relacionados:

CIU Calafell - Rechazada la propuesta de bajar el IBI


No hay comentarios: