Últimas entradas

Lo último

sábado, 8 de noviembre de 2014

¿ Y ÉSTO QUIÉN LO PARA?

Según la lista de precios hecha púbica por E.I, las niñas cristianas y yizidíes de entre 1 y 9 años podrán ser adquiridas para consumo sexual sólo por 172 dólares. Más asequibles son las mujeres de 50, cuyo precio de venta es de 43 dólares la unidad.

El stock de mujeres cautivas, cabras, ovejas y vacas es tan enorme en los mercados de las ciudades controladas por E.I que su valor se ha hundido, lo que ha provocado un efecto muy negativo en las finanzas de los islamistas. Y para paliar el descenso de ingresos provenientes de este tipo de compra-venta, las autoridades islámicas han publicado una norma que regula detenidamente la cantidad que el consumidor deberá abonar por cada cabeza de ganado o mujer que pretenda adquirir.
En el caso de las mujeres, la reciente normativa impone los siguientes precios:
De 1 a 9 años, 172 dólares.
De 10 a 20 años, 130 dólares.
De  20 a 30 años, 86 dólares.
De 30 a 40 años, 75 dólares.
De 40 a 50 años, 43 dólares.
La norma, que impone la pena de muerte para quienes no la observen debidamente, permite la compra de lotes de hasta tres cautivas, excepto si proceden de Turquía, Siria y área del Golfo.
Los triunfantes elementos de E.I, que intentan dar salida a la “mercancía” que abarrota los mercados de Mosul y Raqqa, afirman que su negocio de tráfico de seres humanos es lícito, puesto que en el Corán se admite esclavizar a los infieles y convertir a sus mujeres en concubinas.

Venta de esclavas en un mercado de estado islámico:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ke asco me dan estas noticias tendrían que borrarlos de la faz de la tierra.

(He leído que en Bruselas hay importantes disturbios y manifestaciones en contra de las políticas de austeridad,en plan Gamonal)