Últimas entradas

Lo último

jueves, 6 de noviembre de 2014

WhatsApp, SOLUCIÓN AL CONFLICTIVO DOBLE CHECK AZUL

Lo he probado y funciona, lo único a tener en cuenta, es que hay que activar "Mostrar siempre elemento emergente" en ambos sitios de "Notificación emergente", si una vez realizados estos cambios no funciona, reiniciar el terminal.



Todos los usuarios de WhatsApp se acostaron y se han levantado pensando en lo mismo. El polémico doble check azul de la red de mensajería instantánea que sirve para saber si el mensaje ha sido leído por el destinatario. No ha gustado nada a los usuarios, que se han puesto nerviosos por la poca intimidad que podrían tener de ahora en adelante.
Un simple color que podría traer graves y peligrosas consecuencias por el incesante uso de las redes sociales y, sobre todo, de esta aplicación. Ya sea por parte de la familia, de los amigos o de la pareja, podrían ejercer un control total y absoluto. "Cariño, ¿qué estás haciendo que no me contestas y sé que lo has leído?", una simple frase que se podría volver repetitiva en muchas relaciones y que todos quieren evitar.
La actualización ha caído como un jarro de agua fría porque ya no habrá excusa para esconderse o ignorar a quienes no queremos contestar. Ni si quiera los que se ocultan la conexión de WhatsApp para evitarse problemas de invasión a la intimidad podrán librarse de las palomitas azules.
Pero tranquilos todos, que ya hay solución para evitar llantos y ansiedades. Hay forma de esconderse de él, aunque solo lo pueden disfrutar los usuarios de Android. Los pasos a seguir para desconfigurarse la opción del check azul, o mejor dicho burlarlo, son:
-Ir a Ajustes, dentro de la app del WhatsApp.
-Seleccionar Notificaciones y de ahí a Notificaciones Emergentes.
-Por último, seleccionar Mostrar Siempre Elemento Emergente.
Otra manera sería poner el teléfono en modo avión tras recibir un WhatsApp. Se puede leer el mensaje y cerrar la aplicación. De esta manera, solamente aparecerá el doble check azul cuando volvamos a abrir la aplicación.
Esta nueva actualización llega en medio de la polémica por el bloqueo de usuarios. WhatsApp te puede expulsar del servicio si 20 personas o más te bloquean, ya que considerarían que eres una persona "molesta". También los usuarios que bombardean con mensajes a sus amigos corren el riesgo de ser expulsados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

boicot al alcalde
vamos a ponerlo como bloqueado

teneis su numero????