Últimas entradas

Lo último

viernes, 14 de noviembre de 2014

PLENO "ORDINARIO" Y AGUJEROS EXTRAORDINARIOS

Ésta mañana ha habido un pleno extra "ORDINARIO", muy ordinario, lo de ordinario, es porque siempre es más de lo mismo, la tónica no cambia, se trataba de los presupuestos para 2015, y está bien expresado lo de EXTRA Y ORDINARIO porque por cada réplica que le haga la oposición al equipo de gobierno, la respuesta no cambia, "...Y TÚ MÁS", ¡que fácil resulta gobernar y que bien pagado está!, el punto del día de hoy era:

"Aprobació inicial del presupost i plantilla del personal al servei de la corporació, del organisme autònom municipal 'fundació el castell', 'patronat de turisme' i societat municipal CEMSSA per l´any 2015"

...pero bueno, no me voy a extender más sobre esta cuestión porque sólo lo he podido escuchar una pequeña parte de ese pleno, necesito oír la grabación entera y si procede haré otra entrada, un avance lo tienes en esta entrada del Blog de Segur.

A lo que iba hoy no es nada nuevo, ya se comentó a principios del mes pasado en este mismo blog con el siguiente titular: "LOS SUMIDEROS-TRAMPA DEL PASEO MARÍTIMO DE SEGUR", lo normal es que las quejas se sucedan. En este caso el vecino JMR nos manda unas fotos donde se puede apreciar lo que era inevitable y va a seguir sucediendo, que un conductor se ha quedado literalmente clavado en uno de esos sumideros del paseo marítimo.

Mientras los mega-cracs políticos del municipio discuten quien es más inepto, los ciudadanos sufrimos las consecuencias de su incompetencia. Mientras hablan de millones, la realidad es que por unos cuantos conos o vallas, que deberían servir para evitar que se produzcan situaciones como ésta y que se trata de una inversión irrisoria (probablemente ya tengamos existencias suficientes), cualquier vecino se puede encontrar con la misma situación que este conductor, mucho hablar, mucho numerito en el pleno, pero lo más simple, lo más sencillo, lo más económico, sigue sin resolverse, debe ser que se trata de alguna actuación que no hace méritos para colgarse la medalla o salir en la foto,  pero si alguien sufre algún daño físico, la denuncia está asegurada, supongo que como habrá hecho este conductor y como es lógico, a pagar el ayuntamiento, o sea TÚ, ¡menuda gestión municipal!, para gestionar una corporación de esta forma no hacen falta muchos estudios, sólo un poco de morro y las espaldas bien anchas.



¡¡¡TÚ SÍ ERES UN CRAC!!!

1 comentario:

Macintosh dijo...

En el presupuesto para 2015, que lo han aprobado hoy en el pleno, resulta que rebajan
DEPORTES
TURISMO
BIENESTAR SOCIAL

De puuutamadre, porque como somos una población turística y donde el deporte atrae a mucha gente a eventos, lo mejor es reducir las partidas. El alcalde, mientras, subiendo el sueldo al abuelo jubilado fotógrafo que factura y contratando a uno de ciu de torredembarra para que las revistitas y boletines le hagan aún más la pelota. Está claro lo que le importa.

El resto, a lo bestia, electoralista. Como lo dije hace dos años en la negra, se cumple, ahora sí arreglan calles bien arregladas no con aquella mierda de pegotarros de cemento que ya se está deshaciendo.

Olivella, nos vas a dejar un pufo que ríete tú de los que dejaba un regidor amigo tuyo que ahora flota por el espacio después de sablearnos a todos cientos de euros en priva. Cojonudo tío.