Últimas entradas

Lo último

lunes, 20 de octubre de 2014

EN EL AYUNTAMIENTO SÓLO HAY DINERO PARA LO QUE LES CONVIENE

Llámense colectores de aguas pluviales, imbornales, albercas o aljibes, el caso es que nuestro ayuntamiento responde a la demanda de soluciones por parte de los vecinos a las inundaciones que se producen en Segur cada vez que hay una tormenta, con que no hay dinero para solucionar el problema, lo único que se le ocurre es colocar unos carteles de aviso en las zonas inundables y la opción de recibir un SMS de aviso de tormenta, para eso no hace falta ser político ni tener demasiada preparación académica.

Que la solución pasa por esos depósitos de recogida de aguas lo sabe todo el mundo, lo que nadie sabe en este municipio, son las gestiones que se están realizando para paliar el problema, lo que ningún vecino sabe, es si se ha realizado algún estudio, proyecto o presupuesto, donde se pueda conocer el coste de esos trabajos en cada una de las dos rieras de Segur. Que no hay dinero, es la respuesta habitual, fácil y rápida ante cualquier reclamación del ciudadano, aunque para derrochar miles de euros en chorradas, para eso sí hay dinero, para tarjetas visa de los regidores, seguramente hay dinero, para según que obras hay dinero, lo que no se tiene en cuenta son las prioridades, algo tan sencillo como usar ese tan deficitario sentido común del que hacen gala como siempre nuestros políticos. Para convencernos de que no hay dinero, nuestro ilustre ayuntamiento debería mostrar las cuentas y hacerlo de forma clara, mientras, dudo mucho que ningún vecino se crea esa patraña de que no hay presupuesto, mientras ellos cobren cada mes, los problemas de los vecinos son irrelevantes, o hablando en plata;  "que se jodan".


2 comentarios:

Macintosh dijo...

WEBSEGUR, le estás dando vidille a un aprovechado.
Esto del Ortega, tal vez no sepas quien es ese tío, pero:

el que está detrás de todo esto es Constantí Ortega, que quiere aprovechar del trabajo que lleva hecho el colectivo de afectados en su beneficio. Al colectivo le están ayudando desde las asociaciones de Segur.

Pero este tal Ortega, que preside la federación ultragaláctica supermundial de asociaciones de nada, se presentó en el pleno de agosto a llamar criminales y asesinos a los vecinos sin dar nombre porque no tiene huevos ya que la demanda le cae allí mismo y dijo "aplaudeixo publicament la gran gestió de govern que estan fent Joan i Olga Elvira".

No tiene nada que ver con las asociaciones de Segur (AVP Segur, AVSU, AVAP, Marinada, AAVV Sant Miquel) las cuales le han repudiadio públicamente (incluso prensa lo ha publicado. Este personaje lo han echado de Esquerra, NEC, Podemos y eso sólo en los intentos por volver a entrar en el ayuntamiento de Calafell. Siempre aparece a ultima horaa ver que pilla. http://segurdecalafell.blogspot.com.es/2011/03/pacto-oculto-en-calafell.html

WEBSEGUR dijo...

Ya me he dado cuenta Mac, lo que pasa es que he antepuesto la noticia sobre el tema de las inundaciones al personaje, puesto que a dicho individuo ya lo conoce la gente, de todas maneras, se puede hacer una entrada tocando esa cuestión, lo que tú veas, seguro que tú tienes mucha más información de él, si quieres preparar alguna, la colgamos, o me pasas lo que creas oportuno y la hago yo, aunque con lo que cuentas en el comentario habría suficiente, ya me dirás qué hacemos. Un saludo.