Últimas entradas

Lo último

lunes, 15 de septiembre de 2014

INAUGURACIÓN DEL IES LA TALAIA

...Virtual, no te hagas ilusiones. El 29 de julio pasado publicaba esta entrada, donde comentaba como se anunciaba a bombo y platillo el inicio de las obras de ese instituto para este pasado mes de agosto, reivindicado desde hace ya diez años, nada más y nada menos. 

Tenía en mente hacer una nueva entrada, puesto que ha pasado agosto, por cierto, fecha inusual para el inicio de unas obras, pero es que ya ha pasado medio mes de septiembre y la cosa sigue igual, así que Mac en su blog publicaba ayer esta entrada haciendo referencia a este instituto, objeto de mentiras y tomadura de pelo, ahora habría que saber cual es la excusa para esta situación, por lo menos podrían tener la decencia de dar la cara y hacer público el motivo, ¡pero no!, para lo único que sirven estos políticos, tanto los nuestros como los de la generalitat, es para salir en la foto y mentir descaradamente a los ciudadanos. Enhorabuena, una vez más se están luciendo.


Puesto que al alcalde le gusta tanto salir en la foto, le dedico ésta, donde su imagen se multiplica en la misma medida que lo hace su ego.

1 comentario:

Macintosh dijo...

Gracias WebSegur

Se puede ser más fantasma pero hace falta entrenamiento. Estos lo llevan en la sangre.
Todo para el final, a ver si les vota alguien que no sea de su familia o un enchufao.