Últimas entradas

Lo último

jueves, 18 de septiembre de 2014

CALAFELL EN TODA LA PRENSA Y EL ALCALDE FUERA DE COBERTURA

Es difícil de creer pero las pruebas hablan por sí mismas. De la reunión de ayer por la problemática de las inundaciones en Segur, se habla en la prensa de toda la comarca, en estos momentos todavía es hora de que el alcalde de muestras de responsabilidad política dando la cara, su opinión o simplemente acto de presencia, ni comentarios en el facebook del ayuntamiento, ni en la web municipal, ni en ninguno de los medios donde ha aparecido la noticia. ¿Cómo se puede confiar en un alcalde que ante este tipo de acontecimientos no se atreve a dar la cara?,  ¿dónde está el regidor de urbanismo que tampoco ha aparecido desde que se produjeron los hechos?.

Lamentable pero a las pruebas nos remitimos:








... Y lo deplorable es que en dos meses ha acudido a todo tipo de eventos, como se puede comprobar en la web del ayuntamiento.


Los calificativos a mi ya se me han agotado, los voy a dejar a los lectores y acto seguido los iré reproduciendo.



En el momento de preparar esta entrada todavía no había nada publicado en la web municipal, hace unos minutos aparecía la noticia, ni un punto, ni una coma más, un copia-pega de cualquiera de los artículos de prensa, el alcalde sigue sin pronunciarse.



No hay comentarios: