Últimas entradas

Lo último

viernes, 29 de agosto de 2014

VA A RESULTAR QUE "PODEMOS" ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA


Reconozco que cuando apareció el fenómeno de Pablo Iglesias se abrió un rayo de esperanza, parecía el comienzo de una nueva etapa donde el asqueroso sistema bipartidista que tenemos, simulando una falsa democracia, ofrecía una esperanza de cambio, sin embargo, a medida que van pasando los días, los meses y se van sucediendo acontecimientos, todo se va desvaneciendo ¿que por qué digo ésto?, independientemente del tema de los famosos círculos, que parece algo fuera de control, aparece esta página en facebook donde uno de estos círculos resulta que es musulmán, en cuanto entras en esa página lo primero que aparece después de la cabecera es ésto:


La cuestión de los musulmanes no la voy a tocar aquí porque ya hace años que vengo criticando a este colectivo, me han llamado racista en varias ocasiones, no me preocupa porque quien lo hace confunde racismo con islamofobia.  En este país cuando se toca este tema, la mayoría mira para otro lado, así qué, quien necesite información, en este enlace encontrará más de cuatrocientas entradas sobre esta cuestión, que nadie se moleste en intentarlo, me considero islamófobo y cada día más convencido.

Como decía, no voy a profundizar, simplemente, algo que todo el mundo conoce, el reconocimiento de esa cultura hacia las mujeres, ni cortos ni perezosos se permiten reírse en nuestra cara hablando de feminismo, doble decepción, la de "PODEMOS" por permitir ese círculo y la de dicho círculo por compartir el anuncio de ese taller feminista, puede que a ti te engañen, insisto, ya hace mucho tiempo que lo tengo claro, "PODEMOS" ha tropezado y se ha dado de bruces, probablemente cuente con los votos de dicho colectivo, espero que el resto de la sociedad sepa corresponder a tal despropósito.
¿Cuántas mujeres forman el círculo musulmán? 
¿Aceptarán sugerencias o directrices a seguir de mujeres de otros círculos?

6 comentarios:

Perla dijo...

Como dice Groucho (Marx), "mis principios son éstos, si no le gustan, tengo otros". En Podemos todo cabe, da igual lo que seas y lo que pienses. Todo vale. Me recuerda el Dadaísmo.

Para muestra, el círculo de Calafell. Un grupo de freakys que acaban de aterrizar en Calafell y se valen de una moda para "empoderarse" y formar una casta nueva, haciendo cafés en el Hotel Salomé. Sí, sí, el Salomé. Un lugar muy "progre"? Poco austero para un colectivo que predica la austeridad. ¡Menuda banda!

Anónimo dijo...

Pues empiezan bien con la campaña, predicando con el ejemplo, si ahora ya hacen eso, no quiero pensar lo que harían si ya estuvieran sentados en la poltrona municipal.

Alfredo

Anónimo dijo...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/podemos-willy-toledo-sabina-3480890

¡Increíble! Me recuerdan a Hitler... limpieza de sangre ideológica, cardiografiando el territorio, lucha contra la casta y critican a los que no piensan como ellos... ¿eso es lo que quiere la gente? A mi, me parece que hace falta más respeto. Están poniendo brazaletes con la estrella de David a los socialistas y a los que no piensan como ellos. Una secta, vamos.

Anónimo dijo...

Hay un comentario de un tal Ruben Gregorio,que les pregunta que por que no están en la web de Podemos,y también les pregunta SI ACASO INTENTAN PERJUDICAR AL PARTIDO (OS INVITO A COMPROBAR TODOS LOS COMENTARIOS DEL FACEBOOK).En podemos se ha intentado colar toda clase de mierda para desprestigiarlos,y cualquier persona con dos dedos de frente,sabe distinguir la verdad de las calumnias,claro que si esa persona además de dos dedos de frente,esta afiliada en las filas de otro "color" cagada la hemos!!! por que ya se encargara de desinformar todo lo que pueda,y la OBJETIVIDAD brillara por su ausencia.

OBJETIVIDAD!!!!!!!.

(Y ENTIENDASE QUE NO LLAMO MIERDA A NINGUNA RELIGION,SI NO A LOS CORRUPTOS QUE PREGONAN UNA COSA Y LUEGO HACEN LA OTRA)

Nerea Uzquiano dijo...

Para mi podemos ya esta en el grupo de prescindibles. Un grupo a sobrepoblado. Y poco mas sabran de mi a eccepcion de cuando la caguen. Obviamente hare chassss y aparecere a su lado.
me alegra que este blog exista ya wue es el medii por el que os acercais a la gente. Con el paso estabais,el pro lema del agua estais hasta en si se nos averia el semaforo y eso lo haceis con un vlog que hace que vea que aun hay gente. Con ganas de hacee cosas. Por desgraca otros que empezamos a militar muy jovenes salimos muuuuy formados pero a la vez muy quemados. Ya que en mi caso fueron muchos años militando. Asique yo os animo a que mantengais esta linea informativa independienfe y que el blog no teemine

WEBSEGUR dijo...

Gracias Nerea, comentarios como el tuyo son los que nos dan moral para seguir.
Un saludo.