Últimas entradas

Lo último

miércoles, 13 de agosto de 2014

PASEN Y VEAN...

Ayer aparecía en el facebook del ayuntamiento una nueva forma de derrochar. A veces tengo la sensación de que no pueden ser más absurdos, pero siempre me sorprenden y sí, sí pueden serlo, día tras día se superan.

El ayuntamiento publica en facebook que han instalado 20 artilugios en diferentes puntos del municipio; se trata de "TOILEKAN", unos aparatos dispensadores de bolsas para recoger los excrementos de los perros y para depositarlos.

A priori innecesario, pero por si había alguna duda posible, resulta que dejan bien claro que los dispensadores de bolsas, no disponen ni dispondrán de bolsas. Su única función es la de contenedor de residuos. Eso sí, si censas a tu perro, en cualquier oficina del SAC te regalarán un pack de bolsas.

Ayuntamiento...¡¡¡si es que nos lo ponéis a huevo!!! Con la de personal que trabajáis en la casa grande, muchos de vosotros con estudios superiores, ¿ninguno  ha sido capaz de ver que ésto es una estupidez? Vamos, que no hay que ser ningún Séneca, simplemente tener un poquito de sentido común.

¿Quién lo ha solicitado, en qué pleno se ha tratado, cuánto ha costado, qué empresa lo ha suministrado?

Con la de problemas reales y carencias que hay en el municipio y ustedes se dedican a plantar palmeritas y a instalar aparatos que ya me dirán la falta que hacían ¿así solventan problemas y déficit?

Podríamos compararlo con la administración de cualquier casa, ( que no difiere demasiado ) si en tu casa hay problemas para pasar el mes y no sabes si podrás llenar la nevera la semana que viene ¿te compras unas gafas de sol Oakley? Pues ustedes no tienen para pasar el mes y se compran las gafas y el iPhone 6.

De verdad que lo intento y con toda la objetividad posible, pero con un equipo de gobierno tan inútil me resulta imposible poder analizar sus actuaciones de forma constructiva, no se puede ser más incompetente.

"La incompetencia es tanto o más dañina cuanto mayor sea el poder del incompetente"
Francisco Ayala

Publicado por AKBA2

No hay comentarios: