Últimas entradas

Lo último

domingo, 31 de agosto de 2014

EL PELIGROSO SEMÁFORO DE LA AV. ESPANYA

Ya empiezan a ser demasiadas averías las que padece el semáforo de la avenida de Espanya, la última lo ha tenido fuera de servicio desde el viernes hasta la mañana de hoy domingo, precisamente los días que más tráfico hay. Es uno de los puntos más peligrosos de toda la travesía de Segur. Cada vez que aparece una queja en facebook se comenta que no se tomarán medidas hasta que pase una desgracia, cualquiera de nosotros se puede ver implicado dadas las características de la vía, son dos carriles en cada sentido.

Realizar la maniobra de giro viniendo de Calafell para subir por la avenida implica sortear dos carriles que vienen en sentido contrario, bajar por la avenida e incorporarse en dirección Cunit, implica sortear a los que vienen de Cunit más los que vienen de Calafell a la vez que hay que respetar el paso de peatones, toda una odisea en horas de menor intensidad, en horas de mucho tráfico, una aventura de alto riesgo.

En el municipio tenemos políticos, funcionarios, técnicos, operarios, mucha gente conoce ese punto y sabe de la problemática cuando se producen estas averías, si tenemos la desgracia de que se produzca un accidente, todo el mundo se va a lavar las manos, vendrán las lamentaciones y pagará el pato el más inocente.


Alcalde, Segur existe, ponte las pilas, SÍ, ÉSTE ES EL SEMÁFORO, por si no te habías enterado.

1 comentario:

Nerea Uzquiano dijo...

Hoy a las 12:30 aprox. Estaba averiado/apagado otra vez.