Últimas entradas

Lo último

sábado, 2 de agosto de 2014

AYUNTAMIENTO / RUBATEC, EFICACIA Y RAPIDEZ

Impresionante el funcionamiento y la rapidez de unos y otros. Se supone que la saca depositada hace un mes en la calle Rhin, publicado en esta entrada del 5 de julio, la tiene que retirar la empresa (Rubatec), si un particular alquila o compra una saca, también es de suponer que tiene unos plazos para retirarla de la vía pública y seguro que si no lo hace es sancionado, siempre hemos tenido claro que para ocupar la vía pública existe una normativa, no me voy a molestar en averiguar cual es porque trantándose de Rubatec sería una pérdida de tiempo porque hace tiempo que sabemos que hacen lo que les da la gana y el ayuntamiento mira para otro lado, son demasiadas las reparaciones en una calle hecha recientemente y sigue oliendo mal todo este tema, el caso es que el vecino JMR nos manda un mail advirtiendo de la presencia de la susodicha saca, que en pleno verano no tiene ninguna prisa en ir a su sitio porque cumple la función de mobiliario urbano y la dejadez de unos y el pasotismo de otros hace que la calle pueda lucir con éste nuevo elemento que ya forma parte del paisaje.



1 comentario:

David Gonzalez Alen dijo...

Normal yo trabaje durante 4 meses en Rubatec y a las 2 semanas ya estaba buscando otro trabajo, te puedo confirmar que es la peor empresa en la que estado nunca. Todo lo que pone en su página web de formación y que el trabajador es su mejor activo todo mentira. Eso es "Can Picha", aconsejo no tener como empresa de mantenimiento a esta panda porque tu negocio peligra.
Para entrar a trabajar realice dos entrevistas para trabajar de ingeniero eléctrico en las cuales me pidieron años de experiencia, inglés y demás para al final acabar trabajando de administrativo falsificando certificados de BT, RITE etc.
Solo el 3% de la plantilla en oficina se salva el resto unos ineptos.