Últimas entradas

Lo último

martes, 1 de julio de 2014

"TRAPICHEOS" EN EL PUERTO

Hace unos días hice esta entrada sobre la venta de coches en la calle Baixador, en plena vía pública y cual es mi sorpresa cuando el vecino JMR comenta y manda fotos de que en el puerto de Segur tenemos la misma actividad.


No me importa si es o no una actividad legal, si están autorizados, si tienen permiso, pero como vecino sí puedo opinar y bajo mi punto de vista, el puerto es un espacio público y los vehículos en cuestión están haciendo uso de los aparcamientos como expositor para una actividad  privada y lucrativa. 

En el interior de los vehículos se pueden ver de los carteles anunciando la próxima apertura de una tienda de vehículos de segunda mano, ¿será esa calle del puerto un escaparate?


Tal y como pasa en la calle Baixador, en ambos casos los vehículos están ocupando la vía pública y no sé si ni siquiera pagan permiso de circulación, cuando cualquiera de nosotros tenemos que pagar zona azul porque  muchas de las plazas en zona blanca la ocupan estos coches "EN VENTA".

Normalmente para hacer uso de estos espacios se tiene que solicitar permiso especial y pagar el impuesto correspondiente, no sé si se ha seguido este protocolo, pero en caso de que así fuera, que lo dudo, lo suyo sería que se ocupara la zona azul y así dejar libre la zona blanca y con todo y con eso no deja de ser espacio público, que lo que es de todos no es de uso privativo.

De todas formas estamos hablando de Segur, aquí todo es posible, no hay más que ver al concejal de vía pública, de su gestión y de su poca palabra, pronto nos llegarán noticias y fotos de elefantes en la plaza España!




Publicado por AKBA2

Según el comentario de un lector hemos comprobado la ubicación de esta empresa y hemos encontrado ésto:




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria muy interesante saber quien es el que vende esos coches, (osea si es un cacique de tota la vida de Calafell),porque si los llego a poner yo, me cae una buena, en cambio si los pone el caciquillo de turno y sus familiares ,pues no pasa nada.....(si se meten en ermitas sin ninguna clase de moralidad,imagina los demás sitios!!)

Anónimo dijo...

Pues a mí tampoco me extrañaría, lo que está claro es que la empresa no es de aquí.
"Sergio Jiménez SyJ Automóviles" de Sant Feliu de Llobregat.

Anónimo dijo...

Quizá y sólo quizá, algún día nos lleguen noticias d si alguien del ayuntamiento tiene algún vínculo con Sant Feliu d Llobregat...

Anónimo dijo...

Syj es una empresa que hace mas de 20 años que funciona y paga sus impuestos Cómo todas.....y no tiene nada que ver con el ayuntamiento ni con ningún cacique de calafell.....

Anónimo dijo...

Algún vinculo o algún abrazo al 30 por ciento ;-)....

Anónimo dijo...

Pues sólo faltaría que fuera ilegal y no pagara impuestos, por muy legal que sea, no deja de ocupar un espacio público.