Últimas entradas

Lo último

domingo, 13 de julio de 2014

RAJOY, ME DAS ASCO

No puedo evitar confesarlo; cada vez que veo las noticias y salen imágenes de Rajoy, se me eriza la piel y no es de gusto, es de asco; cualquier día me saldrá un herpes labial.

Sinceramente, me resulta repulsivo, tanto su aspecto como esa forma que tiene de hablar tan desagradable, y no me refiero a su dicción, que es correcta porque se limita a reproducir verbalmente lo que le han escrito, me refiero a esos desagradables sonidos que emite en cada sílaba, es crispante, molesto, tedioso...Que estamos hablando del un presidente de un gobierno, no de cualquier ciudadano de a pie y se le presupone una oratoria, cuanto menos, "normal".

Al escucharlo tengo la sensación de que lo están parodiando o como si llevara unas cuerdas para moverlo y algún humorista le pusiera voz, una marioneta; quizá no ha sido un buen ejemplo, más bien una redundancia o en su caso, una rebuznancia.

No quiero alargarme mucho más, solo hacer pública mi más sincera repulsa hacia la figura del patético presidente del gobierno de España y ya puestos, hacia su patética, casposa, rancia y retrógrada gestión de un país al que ha llevado a padecer uno de sus peores episodios sin haber sufrido una guerra civil. Ha convertido a España en un país tercermundista bajo una dictadura disfrazada y lleno de chorizos y maleantes que han arruinado la vida a miles de familias.

Así que puestos a escoger, prefiero a un presidente sin corbata y con coleta, que sabe hablar a uno trajeado que sólo sabe balbucear. 

Publicado por AKBA2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me acabo de enterar que es gay,hay docenas de paginas en internet explicandolo,y hasta un video colgado en la red ,en el que se ve claramente como pasa de su mujer.
yo también prefiero las coletas :-)

Anónimo dijo...

Pues a mi su tendencia sexual me da igual, cada uno se acuesta con quien quiere. En ese sentido lo único q no me parece bien es q sea tan hipócrita. Pero q lo importante es q haga bien su trabajo, su vida privada es suya; lo malo es q no hace bien su trabajo y es una mierda d político.