Últimas entradas

Lo último

martes, 22 de julio de 2014

¡¡¡HASTA EL COÑO, MÉTETE HASTA EL COÑO!!!

Foto tomada ayer día 21 a las 15:25 en la playa de Segur







Sr. alcalde, ha dado usted en el clavo; nadie le puede discutir que Calafell no sea el destino idóneo para, su tan publicitado, "turismo familiar".

Dando un paseo por la playa se pueden apreciar los magníficos resultados de la impecable y fructífera campaña de la querida, eficiente y nunca mejor ponderada regidora de turismo, Olga Elvira Cañas.

Esos viajes a Turismar han quedado plenamente justificados y amortizados, los resultados, ahora palpables, no podían ser más optimistas. Comerciantes, hoteleros y hosteleros podrán resarcirse del duro invierno y con un poco de suerte, si el verano se alarga y se mantiene este turismo de nivel hasta septiembre-octubre, las ventas de botellas de agua y de briks "Don Simón", podrían hacer más llevadera la próxima temporada invernal.

Ahora ha quedado claro que Calafell necesitaba sí o sí, el "Certificado de Turismo Familiar" otorgado por la Generalitat de Catalunya, que acredita la gran oferta de alojamientos, restauración, comercios y propuestas de ocio y entretenimiento que esta gran afluencia de turistas demanda.

Podríamos hacer un breve resumen que sería más o menos éste:

-Cultura y ocio: leer en la playa
-Turismo familiar: ir juntos a la playa
-Turismo deportivo: jugar a palas o a fútbol en la playa
-Alojamiento: traer las sillas de plástico de casa y ponerlas cerca de la orilla
-Gastronomía: traer mesas y sillas (tipo camping) colocar una especie de toldo, traer la "nevera azul" y por supuesto, las fiambreras con comida y comer en la playa

Todo ello, evidentemente, amenizado con un CD de Camela, que el resto de playistas agradecen encarecidamente...¡¡¡ah y sin la pulserita del "todo incluido"!!!

No obstante, el éxito estaba asegurado, Segur cuenta con un puerto espectacular que ofrece al turista unas inmaculadas instalaciones en las que se pueden encontrar restaurantes, bares, tiendas y con un amplio aparcamiento. Se puede disfrutar de una inmejorable gastronomía en locales acondicionados espectacularmente,  un mojito en una acojedora terraza, rodeado de zonas recreativas para los más pequeños y con vistas a los magníficos yates de 15m. de eslora que atracan en nuestro puerto en busca de un pequeño paraíso.

Después de unas vacaciones en Calafell, queda demostrado que "Marina D´or" ya no es la ciudad de vacaciones...

Publicado por: AKABA2

No hay comentarios: