Últimas entradas

Lo último

miércoles, 23 de julio de 2014

EL CINE IRIS "MEDIO AMBIENTADO"

La última intervención de nuestro ilustre ayuntamiento consiste en un ciclo de proyecciones de películas sobre medio ambiente, en el antiguo cine Iris de Calafell, teniendo en cuenta el estado en que se encuentra el municipio, es bastante irónico que nos pretendan lavar el cerebro con el reciclaje, los residuos y toda esa teoría que se vende muy bien en una proyección, pero lamentable, porque debería empezar el propio ayuntamiento por dar ejemplo, la sugerencia sería que primero echaran un vistazo a esta otra proyección y luego que nos cuenten su película.

En este enlace puedes acceder a la presentación que se hace en la web municipal. 

En este vídeo del otro cine; "NO M IRIS", se puede comprobar el estado del núcleo de Segur, no todo está relacionado con el medio ambiente, quizá sería mejor llamarlo "Mierdambiente", el estado de las calles, el mobiliario urbano, el puerto, los mercadillos, la contaminación acústica provocada por butanero, chatarrero, sopladora, etc... etc... vamos, todo un repertorio de perlas, como para que nos vengan a calentar la oreja con el reciclaje y los residuos.



Después de disfrutar de este espectáculo, a ver que nos cuentan sobre reciclaje y medio ambiente, es de suponer que por poco que sea, algún coste ha de tener este ciclo de proyecciones, probablemente si se hiciera uso de la eternamente reclamada transparencia lo sabríamos, si el pueblo tuviera que opinar y decidir por ese dinero, con toda seguridad dejaría esta opción para tiempos mejores y optaría por destinarlo a fines sociales, que falta hace y se dejaría de tonterías, que es a lo que suena en estos momentos una opción como ésta, una auténtica chorrada.

No hay comentarios: