Últimas entradas

Lo último

viernes, 18 de julio de 2014

ALCALDE, ¿NOS LO EXPLICAS?


Hemos recibido el correo de un vecino de Calafell donde nos adjunta una serie de fotos denunciando una supuesta gestión irregular entre una empresa del municipio supuestamente en connivencia con el ayuntamiento. 

Esta entrada no la hubiera colgado al tratarse de un vecino anónimo, si no fuera por las fotos que aporta, siendo evidente que se trata de una irregularidad a la vista de todos.














5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, los residuos ¿no tienen que llevarse al vertedero, pagar y que te den el papelito?

WEBSEGUR dijo...

Según parece, no para todo el mundo.

Anónimo dijo...

Buenos días. Soy trabajador de valles. No me parece justo q se acusé a la empresa donde trabajo diciendo"enterrando materiales procedentes de obras" cuando no es cierto. Lo q hacemos es separar los plasticos metales, cartones, maderas que van a sus vertederos autorizados y una vez la runa queda limpia la acopiamos para posteriormente machacarla para hacer áridos reciclados (arenas, rellenos gravas etc). Es decir reciclamos la runa de obra para reaprovecharla posteriormente en obras.
Rogaría q antes de publicar este tipo de acusaciones la webdesegur contraste las informaciones ya q puede perjudicar la imagen de una empresa de nuestro pueblo con mas de 25 años de antigüedad.

Muchas gracias.

WEBSEGUR dijo...

Anónimo de 11:01, este blog se limita a transmitir la queja de un vecino, no entendemos de este tipo de actividad, lo que si entendemos es lo que está a la vista, y eso no parece precisamente una planta de reciclado demasiado "acondicionada", así que si quiere usted hablar directamente con quien formula la queja, lo publica aquí mismo, que seguro que no tendrá ningún inconveniente.
Volviendo a lo de antes; aclararle que en este caso no necesitamos contrastar nada, le repito, las imágenes hablan por sí solas. Aquí no se trata de perjudicar ni beneficiar a nadie, de eso ya se encarga el ayuntamiento, se trata de compartir opiniones y quejas de cualquier vecino.

Anónimo dijo...

Un trabajador comprometido y no se identifica??? No me creo nada, es más, si todo es tan legal ¿ por qué hay una especie d parapeto para procurar q la actividad no se vea? Y todo esto tendrá sus permisos, ¿no? ¿ habrá un responsable q pueda certificar todo lo q se separa y si se hace debidamente?