Últimas entradas

Lo último

miércoles, 18 de junio de 2014

¿POR QUÉ DE ÉSTO NO SE HA HABLADO EN LA TV PÚBLICA?


Parece que lo de 'hacerse un Aguirre' se está poniendo de moda, especialmente entre el círculo que rodea a los integrantes del PP. En esta ocasión ha sido el hijo de Alberto Ruíz Gallardón quien, tras sufrir un accidente, se ha dado a la fuga.

Uno de los mayores mafiosos que tenemos en este país

Los hechos sucedieron en la madrileña calle Almagro en la madrugada del sábado al domingo. Según relata el diario El Mundo, hubo un choque entre dos vehículos (sin heridos) y, mientras el conductor de uno de ellos se apeaba del coche para valorar lo sucedido, el otro arrancó y se marchó sin mediar palabra.

Indignado, el primer conductor trató de perseguir al huido que, poco después, desapareció en un garaje de la Plaza de Alonso Martínez (donde vive Alberto Ruíz Gallardón).

Sin más datos que la matrícula, el primer conductor se dirigió a la comisaría de policía, donde tras interponer una denuncia comprobaron que el segundo coche estaba a nombre de Alberto Ruíz Gallardón, pero no el ministro de Justicia, sino su hijo mayor.

La versión de los escoltas

Tras identificar al conductor huído, los agentes de policía se personaron en el domicilio de Gallardón, pero tan solo pudieron hablar con los escoltas que negaron que el coche denunciado hubiera entrado en ese edificio.

No consiguieron localizar al hijo de Alberto Ruíz Gallardón para realizarle las pruebas de alcholemia pertinentes, por lo que los agentes solo pudieron redactar un informe sobre lo sucedido con las declaraciones del segundo conductor implicado en el accidente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noticia la leí en el periódico "El Mundo", y en algún programa de la sexta.

Anónimo dijo...

Esta noticia la leí en el periódico "El Mundo", y en algún programa de la sexta.