Últimas entradas

Lo último

domingo, 1 de junio de 2014

PLENO "MUY ORDINARIO", PARA VARIAR

   Escuchar los plenos en nuestro municipio es de lo más aburrido y obsoleto para la mayoría de ciudadanos, prácticamente la totalidad de puntos de la orden del día son cuestiones que se podrían resolver en eso que llaman mesas de trabajo (o como quiera que se llame) y transmitir al ciudadano las soluciones adoptadas. Estos plenos deberían utilizarse para proponer los puntos más interesantes para la mayoría de los ciudadanos, se discuten cosas técnicas y crean polémica sobre actuaciones ya aprobadas anteriormente y como siempre, emplean una buena parte del tiempo a reproches y a echarse los trastos por la cabeza.

   Todos quieren dar la sensación de trabajar para el ciudadano, pero la realidad es que a la hora de la verdad el ciudadano les importa un pimiento, ¿o no es cierto Sr. Rafel Solé?, a usted se lo digo, que da la sensación que se preocupa mucho, en público parece real, pero cuando se le pide aportar la solución a un problema grave creado por el mismo ayuntamiento, le falta capacidad, rapidez, eficacia y una gran ausencia de interés, así que desde aquí le agradezco la pequeña molestia que se tomó en su momento por atenderme pero esperaba algo más, en su momento me quedaba la esperanza de que en su equipo pudiera existir alguien capacitado y con ganas de cumplir con lo que prometen en las campañas, pero lamentablemente me he vuelto a sentir defraudado, todos sois iguales.

   Una vez más, equipos de la oposición se quejan de la falta de información de actos por parte del equipo de gobierno, es bastante triste que algunos vecinos se enteren antes que algunos políticos.

   Se ha comentado la falta de información a los vecinos afectados de la segunda fase del famoso plan de movilidad de Segur y el hecho de que se vuelvan a cometer los mismos errores que se cometieron en la primera fase.

   Para rematar el pleno, el Sr. Alcalde propone aplicar el horario establecido por el ROM para que los regidores de la oposición no se extiendan en sus ruegos y preguntas, que sea agobiante para nosotros tiene sentido, pero Sr. Alcalde, ese es su trabajo, no queda demasiado ético ir reloj en mano, ni en éste, ni en cualquier otro, porque para pasearse por todo tipo de eventos siempre dispone de tiempo, que le gustan más las fotos que a un tonto un lápiz.

   Sin desperdicio la intervención del Sr. Quim Vidal, elocuencia en estado puro, compruébalo en el minuto 2:01:25 de la grabación, si notas anomalías, te aseguro que no es el audio.


Pleno del día 29 de mayo de 2014

No hay comentarios: