Últimas entradas

Lo último

lunes, 2 de junio de 2014

NUESTRO ALCALDE SE REINICIA

   ¡Impresionante!, nuestro alcalde ha despertado, ahora resulta que su facebook, que era una especie de mausoleo, de repente se reactiva y reaparece cual mesías, que curioso que a menos de un año de las elecciones, el que cronómetro en mano, tanto en el turno de ruegos y preguntas de los equipos políticos de la oposición como del turno de los ciudadanos, tenía prisa en terminar cuanto antes, ahora saca tiempo de la manga, cual Tamariz, para responder a los ciudadanos, es toda una incógnita como el ser humano, perdón, quería decir el ser político puede sufrir una metamorfosis tan radical y en tan poco tiempo.

   Como no tengo acceso al facebook de nuestro ilustre alcalde, (¿por qué será?), he echado mano a fuentes misteriosas que han arrojado un poco de luz a mis dudas y me han facilitado algunas capturas para demostrar tal acontecimiento, como se pude apreciar, parece que la luz ha fluido y se desvive en dar respuesta a cuanto se le pregunta, otra cosa es que convenza a alguien, pero ahí está, como si tal cosa, hace cuatro días no le hacía caso a nadie y ahora todo son buenas palabras, los caminos de la poltrona son inescrutables, amén.

Aquí tienes  una pequeña muestra de esa nueva fase y que el señor sea contigo.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto se explica por lo siguiente. Angel Solé, el Butterfly, que se lo llevaba desde la campaña electoral había sido relegado a otros menesteres. Y la resurrección del facebook olivellero se debe a la contratación de otro externo, que atiende por Salvat, y que parece que era quien hasta hace poco elaboraba el patufet municipal. No, a Xuli no le ha dado ninguna fiebre electoral. Mejor dicho, sí, pero como pese a ser maestro no sabe hacer ni la O, tira de nuestros impuestos.