Últimas entradas

Lo último

jueves, 26 de junio de 2014

NO TE PIERDAS LA DISPARATADA RESPUESTA DE UN REGIDOR

   Es imposible pasar por alto ciertas cosas y resulta inevitable reproducirlas. Hay actuaciones esperpénticas por un lado y respuestas de algunos políticos municipales de Calafell por otro, que como podría decirse ahora, tendrían todos los componentes para ser "trending topic" si estuvieran en Twitter. Me imagino la sensación de incredulidad e impotencia que debe haber tenido el amigo y vecino Pipo tras recibir la respuesta que el regidor Quim Vidal (nombre artístico: Quin Sidral), ante una queja por una actuación de las que como viene siendo habitual suelen ser cuánto menos insólitas, tanto como la respuesta de este gran orador, que roza la estupidez, respuesta que da alguien que está percibiendo un sueldo de aquellos a los que debería respetar, atender y responder de forma adecuada y aportando soluciones. Afortunadamente ya queda menos de un año para seguir soportando tanta incompetencia, soberbia y prepotencia.

   El comentario se ha extraído de esta entrada de hoy en el "Blog de Segur":



3 comentarios:

Philippe dijo...

Esa es la respuesta de alguien a quien le importa un huevo lo que se piense de él, y te lo dice a la cara.
Mientras, cobra de lo que tu pagas sin remedio, y se jacta de no dar explicaciones mientras se rie de ti delante tuyo.
Muy de político.

WEBSEGUR dijo...

Sí Philippe, una auténtica vergüenza que tengamos que pasar por todo ésto, luego se quejan si los criticamos, ya ves cómo está el patio. Un abrazo.

Nevot dijo...

No me gusta usar tacos ni tirar con dardo, pero en este caso, lo repito, Sidral-Vidal es un imbécil. Cuando me querían contratar (no sé aún para qué) si con Xulivella me hubiese quedado alguna duda de mandarlos a cagar, una charla con Sidral acabó de convencerme.