Últimas entradas

Lo último

martes, 10 de junio de 2014

AL ALCALDE LE QUEDA POCA MINA

   Hoy un compañero ha sacado un lápiz que nos ha llamado la atención, es el ejemplo más gráfico de la vida política que le queda a nuestro alcalde, gastado, descolorido, medio borroso y con poca mina, en definitiva, poca vida útil, la mina que ha gastado, aunque haya servido de poco ya está al límite, lo poco que queda será para cuatro garabatos haciendo campaña. Ésto es lo que compramos hace tres años, a ver si en las próximas sabemos comprar como mínimo, ya no te digo un Montblanc, nos conformaríamos con un BIC, eso sí, que no sea de cuatro colores.


¡¡¡ANIREM AVANÇANT!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajado, sin punta y dejando ver lo q hay por dentro...una mala madera vestida d bonito; el vivo retrato del alcalde, q como él, está en las últimas...;-)

Anónimo dijo...

En Wikipedia pone:Un alcalde (< árabe clásico, قاضي qāḍī < árabe hispano, قاضي alqáḍi: juez[1] ) es un cargo público que se encuentra al frente de la administración política de una ciudad, municipio o pueblo. Existe una amplia variedad de regulaciones jurídicas de esta figura, tanto en lo relativo a sus competencias y responsabilidades como a la forma en que el alcalde es elegido.

El alcalde tiene un mandato que dura, habitualmente, entre cuatro y seis años, y puede ser reelegido en la mayoría de los países. Su obligación consiste en defender los intereses de sus conciudadanos mediante la ejecución de las políticas locales que tengan por objetivo la mejora de su calidad de vida.
Creo q hay un error d interpretación; al final, donde dice :"la mejora d su calidad d vida", se refiere a la d los ciudadanos, no a la suya, Sr. Olivella