Últimas entradas

Lo último

sábado, 10 de mayo de 2014

UN PLENO MUY... ORDINARIO

El pleno de esta semana, (por llamarlo de alguna manera) parecía más una patética exhibición de incompetencia, estupidez, prepotencia, soberbia, desdén, mofa, inoperancia...podría seguir bastante más allá.

De entrada, me parece una falta de respeto que un alcalde abandone un pleno en el momento en el que los ciudadanos van a exponer o preguntar cualquier tema, ya sea en interés propio o comunitario.

La que sí se queda es la Sra. Elvira, a la que sólo le faltó decir: "maravilloso, maravilloso", aunque dada su actitud, le queda mejor: "no tengo el chichi pa farolillos". Sus formas dejan, no mucho que desear, dejan TODO que desear y se vale de una mesa a modo de atril con algo de altura tras el que se siente importante (que no le sirve para estar a la altura) y de cuatro palabras pomposas para intimidar y desacreditar a los ciudadanos que por respeto y más vergüenza que ella, se callan. Total, para acabar diciendo: "luego lo habláis en privado".

La Sra. Elvira es capaz de decir muchas tonterías por minuto:

1-No se puede aparcar sobre las aceras
¡¡¡¡Ohhhhhhh Dios, gracias, no lo sabíamos!!!!!


2-Si pintamos la raya puede sentar precedentes
¿Cuántas aceras hay en Segur de 4m. con el mismo problema de aparcamiento que en la Avda.España?


3-Las aceras se deterioran 
En la C/Noruega el camión de la basura tiene que subir cada día a la acera para poder pasar tras el maravilloso plan de movilidad. ¿Eso no deteriora las aceras?


video

Esta semana Santa y el puente del 1 de Mayo, hemos tenido las aceras de todo el municipio a rebosar de coches aparcados de foráneos, vamos, de los que no pagan impuestos en este municipio. ¿A esos se les permite aparcar en las aceras?


Y por qué no comentarlo, el Sr. Clavero ¿puede aparcar sobre las aceras?


Ya puede usted decirlo cantando, no tiene argumentos sólidos para justificar toda esta actitud, que no es más que una cabezonada que le está costando la salud y el negocio a un vecino que intenta sobrevivir, mientras en otros... se hace la vista gorda.


¿Y qué me dice de este vehículo?, que como bien se ve, es del ayuntamiento y como el resto de mortales, no ha encontrado otro sitio donde parar, ¿también le multamos?


Por otro lado tenemos a George Clooney ¿o es Juanjo García? me he confundido tras escuchar en el pleno lo sobradito que iba, derrochando cultura automovilística y haciendo alarde de su inmenso sentido del humor. Señor García ¿no le da a usted vergüenza?
Por cierto lumbrera, ¿es usted capaz de encontrar las dos mil diferencias?:


Señores, son ustedes una auténtica estafa con la espalda muy ancha y la cara muy dura, (eso sí esperamos que siente precedente para que no se repita) y que por suerte, sólo les queda un año.

"Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver" (proverbio judío).

Intervención de los ciudadanos en el turno de ruegos y preguntas:

Publicado por AKBA2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese regidor que critica al diari de tarragona por decir mentiras, que no es mentira, que es verdad que mandaron a la chatarra a un coche intervenido judicialmente, resulta que ahora mismo está con el periodista del diari de tarragona de fiesta durante varios dias en la feria de abril de Sevilla

¿que objetividad puede tener alguien que se va de copas con un miembro del equipo de gobierno? y quien dice de copas, dice de viaje, a dormir juntos (aunque supongo queno revueltos) y a los que se puede ver en un estado de alegria muchas noches por la calle de vips

Anónimo dijo...

La verdad que pinta tiene , pero cada uno es libre de comer verdura cuando le apetece jaja