Últimas entradas

Lo último

viernes, 9 de mayo de 2014

MALDITA SOPLADORA

   
  El vecino F. Pérez nos manda un comentario y la correspondiente foto quejándose del sistema de limpieza con la sopladora, no es la primera vez que se quejan los vecinos, en ocasiones por el ruido en horas intempestivas, (de las que ya se hicieron algunas entradas en los blogs), y en otras por el hecho de desplazar el polvo de la calle al interior de los patios de las viviendas. 

   En su momento realizamos la pertinente consulta al regidor de medio ambiente sobre esa cuestión, nos comentó que se estaba gestionando la compra de aparatos eléctricos para subsanar el tema del ruido, desconocemos hasta la fecha en que situación se encuentra dicha gestión, lo que está claro es que siguen funcionando las mismas de siempre (no sabemos si son todas o ya se han incorporado algunas eléctricas). También desconocemos si se ha modificado el horario de limpieza. A pesar de todo, en el supuesto de que las sopladoras fueran eléctricas, seguirá pendiente el problema de la entrada de polvo en los patios de muchas viviendas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

compraron algunas eléctricas, con menos fuerza que el peo de una mosca, que no mueven nada, craccccs

Anónimo dijo...

Hace mas de un mes veo el mismo trozo de cristal en el suelo, y si lo soplan pero; esta plano y no se mueve, el tio del soplador pasa y sigue palante sin moverlo y asi todos los dias. Cracs venir a verlo con palomitas

Anónimo dijo...

Es nefasto para ASMATICOS Y GENTE CON EPOC(enfermedad pulmonar obstructiva cronica) fijarse la polvareda que levanta el SOPLADOR SIN MOJAR EL SUELO, y la barredora tira un hilito de agua para su rodillo. ¿Se podria denunciar?

Anónimo dijo...

Hoy he llamado a la policia otra vez por lo mismo a las 6 y pico de la madrugada, ya que me desperto la sopladora como toda la semana lleva haciendolo pero hoy no pude conciliar el sueño otra vez y los llame para que actuaran en un matutino xou en el sarau de la calle RHIN y despues de la llamada al rato tube que volver a llamar por que la barredora&sopladora repetia la calle por 2ª vez y cuando llego la patrulla volvio a pasar por 3ª vez y no eran ni las 7 de la mañana y yo le digo al ALCALDE y denuncio aqui que es colaborador necesario para que esta empresa de la sopla&barre se SALTE la normativa del ruido de este y nuestro municipio